Hailey y Justin Bieber se han convertido en una de las parejas más icónicas del mundo. Ella se ha erigido como la persona ideal para el cantante, que pasó una temporada complicada debido a su temprana fama y a su éxito. Ambos comparten pasiones, la fe y tienen los mismos planes de futuro. Así, a pesar de su juventud, la feliz pareja se dio el ‘sí, quiero’ hace tres años. Desde entonces, se han convertido en el referente de muchos jóvenes.
Pero eso sí, antes de conocer a Justin, Hailey ya era famosa. Lo es desde que nació. La modelo pertenece a la familia Baldwin, una de las más conocidas de Estados Unidos. Su padre es el actor Stephen Baldwin y es sobrina de Alec Baldwin y prima de Ireland Baldwin, la hija que Alec tuvo con Kim Basinger.
Por su parte, Hailey nació en el estado de Arizona el 22 de noviembre de 1996. Nació de la relación del actor con la diseñadora gráfica, Kennya Deodato. Su madre es de ascendida brasileña y tiene una hermana mayor llamada Alaia.
Fue en el año 2014 cuando Hailey comenzó con sus pinitos en el mundo de la moda. Su primera agencia fue Ford Models, una de las más prestigiosas, y que hizo que apareciera en revistas muy conocidas. Uno de sus mayores hitos fue ser portada para la edición de Vogue.
Un año más tarde apareció en campañas de distintas marcas, como Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. También, ha desfilado para casas tan reconocidas para Moschino, Dolce & Gabbana y Elie Saab. Además del mundo del modelaje, Hailey también se ha interesado por la televisión. Asi, apareció en su primer programa cuando tan solo tenía nueve años y lo hizo junto a toda su familia. También, la modelo ha hecho alguna vez de presentadora en varios eventos.
Lo cierto es que cuando era joven, Hailey no pensó en dedicarse a ser modelo o presentadora, sus intereses eran muy diferente. La pequeña Hailey comenzó a dar clases de ballet profesional, pero una lesión en el pie truncó todas sus expectativas.
Respecto a su vida personal, Hailey ha tenido varias relaciones conocidas antes de Justin Bieber. En el 2015 salió con el cantante de 5 seconds of Summer, Luke Hemmings, aunque su relación tampoco se extendió mucho en el tiempo. Luego, se le relacionó con el cantante Drake, aunque ninguno de los dos lo llegaron a confirmar.
Un tiempo después conoció en una fiesta a Shawn Mendes. Ambos aparecieron en una alfombra roja, confirmando su romance, pero decidieron llevarlo lo más discretamente delante de la prensa. Su relación con Justin Bieber se remonta a 2009. Fue Stephen Baldwin quien presentó al cantante y a su hija. Por aquel entonces, él tenía 14 años y ella, 12.
Fue en el año 2014 cuando comenzaron los rumores sobre una relación entre ambos. Aunque eso sí, ambos explicaron que solamente eran amigos. A partir de ese momento, comenzaron a pasar más tiempo juntos y, además, compartieron imágenes de los mismos lugares a través de las redes sociales.
En julio de 2018, Hailey y Justin se comprometieron. Habían estado saliendo, de forma intermitente, desde diciembre de 2015. La pareja celebró su boda en dos ocasiones, aunque, sin duda, la más especial fue la celebración en Carolina del Sur, donde se unieron bajo el paraguas del evangelismo.