En 2016, la actriz Gwyneth Paltrow acudía a una pista de esquí para disfrutar de la nieve junto a sus hijos, pero algo sucedió que no le ha dejado tranquila hasta día de hoy: un accidente ocurrido en esa pista se ski la tiene enfrentando a la Justicia en uno de los casos más delirantes que enfrentó Hollywood en los últimos tiempos. Para explicarlo, Nando Escribano nos trae en exclusiva las claves de una historia que tiene ribetes desopilantes.
El demandante acusa a la estrella de haberle golpeado por detrás mientras esquiaba, lo que le provocó daños cerebrales y la rotura de varias costillas, acusando a Gwyneth de fugarse del lugar de los hechos. Este señor pedía en la demanda 3 millones de euros como compensación económica tras los daños recibidos, algo que no gustó para nada a la actriz, quien contrademandó solicitando un dólar de manera simbólica, pidiendo que se demostrara todo esto.
Pasados los años, ya ha llegado el momento, y ya ha comenzado este surrealista juicio en el que estamos inmersos por completo. Las redes están que arden con todo el contenido que está saliendo de él y aún no podemos dar crédito con muchos de los momentos que se han vivido en esa sala.
Gwyneth niega todo lo ocurrido y es más, su versión dista mucho de la del demandante. Ella lo acusa de golpearla a ella y de hacer sonidos extraños cuando se encontraba a sus espaldas, simulando un acto sexual, lo que llevó a pensar que se trataba de un acosador.
Tanto sus hijos como el instructor de esquí presente, han sido llamados a declarar en los próximos días, ya que fueron los únicos testigos allí presentes. Hasta el momento, sólo hemos podido ver todos esos momentos sin sentido que han tenido lugar en el juicio, como las disculpas de la actriz por sus malas palabras, la actitud sin sentido de la abogada demandante, haciéndose pasar por Gwyneth y la comparación de este juicio con el de la exitosa cantante, Taylor Swift.
No te pierdas ni un detalle de este proceso judicial y... ¡Dale al play!