Ana Obregón ha vuelto a ser madre a los 68 años, tres después del fallecimiento de su hijo Aless Lequio. La actriz ha optado por un proceso de gestación subrogada para tener a su segunda hija, que nació el pasado 20 de marzo en un hospital de Miami, ciudad en la que actualmente se encuentra la actriz. La información se ha convertido ya en una de las noticias más destacadas de la crónica social en lo que va de año. Las reacciones se han producido en todos los ámbitos, y entre ellas, muchas de personas del entorno de Obregón, como su exmarido Alessandro Lequio o su amiga y representante Susana Uribarri.
En la misma ciudad que ella se encuentra Antonia Dell’Atte, que ha publicado unas palabras en su cuenta de Instagram. Allí está pasando el comienzo de la primavera junto a su hijo Clemente Lequio, fruto de su relación con el aristócrata, y de quien ha dicho que es "the best" (el mejor) y "un regalo de Dios". En estos días ha mostrado algunos de los planes que han realizado juntos, acudiendo a varios partidos de tenis del Miami Open. Y hoy, en plena jornada del campeonato, la Dell’Atte se ha vuelto a grabar en vídeo junto a su hijo desde la grada.
“Me gusta Miami, que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas 'patéticas e insoportables' y sobre todo egoísta y egocentrismo… ¡¡¡Huir siempre!! Mamma mia”, ha compartido en el texto de la publicación, en el que ha añadido también el emoticono de una cara asombrada.
En el material que ha compartido se ve a la maniquí disfrutando de un partido de Carlos Alcaraz bajo las altas temperaturas de la ciudad. Miami, situada en el estado de Florida, es la ubicación en la que Clemente tiene fijada su residencia desde el año 2016, cuando partió a América con el objetivo de triunfar en la música electrónica. Allí vive junto a su mujer, Corbie Gregory.
Pese a no hacer referencias explícitas a nada en concreto en el texto de su publicación, el contenido de sus palabras ha sido interpretado de una forma evidente por los usuarios en Instagram, a tenor de las respuestas y las críticas que ha recibido la que fuera musa de Giorgio Armani.
Han sido numerosos los comentarios que han afeado a la italiana el hecho de haberse "metido" en la polémica en vez de guardar silencio en estos momentos. "Qué poco acertada has estado", "Pensé que te mantendrías al margen" o "¿Y esa ración de maldad gratuita que has soltado?" han sido algunas de las respuestas al vídeo.