Días después de que Ana Obregón contase públicamente que la niña es su nieta, hija de Aless Lequio, Alessandro Lequio ha roto su silencio. El colaborador del programa de Ana Rosa ha explicado que esta situación, "como todo lo relacionado con Aless", es "tremendamente triste" para él. Alessandro se siente "muy presionado" por la expectación que puedan suscitar sus palabras y, aunque siente "desilusionar", no va a entrar a opinar sobre el gesto de la actriz por "el máximo respeto" que le tiene a su hijo.
El pasado miércoles, Ana Obregón concedía una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que explicaba que haber traído una hija al mundo era "la última voluntad" de Aless Lequio, una petición que les hizo en vida a sus padres el día que le diagnosticaron el cáncer que dos años después terminó con su vida.
Alessandro Lequio ha explicado que él, desde el día en que murió su hijo, lleva el luto "como puede" y que su "única opción es el silencio". "Nunca he comentado nada, nunca he enseñado lo que yo sentía. Nunca he dicho ni una sola palabra, y eso voy a seguir haciendo porque sé que es lo que a él le gustaría. Por el máximo respeto que le tengo a él, yo no voy a comentar nada que le afecte en ningún sentido. Vosotros me conocéis, sabeis que soy así y que no voy a cambiar. Esto es lo único que voy a decir", ha dicho el colaborador en el programa citado anteriormente.
Alessandro Lequio ha continuado diciendo que le da "rabia" que su hijo sea el protagonista de la actualidad, algo que ha provocado el nacimiento de Ana Sandra, la hija de Aless Lequio que ha presentado Ana Obregón. "Quiero que cada uno lo haga a su manera, pero no quiero encender la televisión y escuchar cada segundo una frase de mi hijo porque duele", ha dicho el colaborador.
Por último, Lequio ha pedido a los compañeros de la prensa que se olviden de él porque quiere seguir llevando el luto "en la intimidad más profunda" y no quiere compartir su dolor con nadie. "Mis amigos íntimos y mi familia no me preguntan. Yo pido respeto, que cada uno haga lo que quiera. Yo lo respeto también", ha terminado diciendo.
Además, el colaborador ha explicado que, tal y como dice Celia García Obregón, no hay "ninguna mala relación" entre Lequio y Ana. "Esto es a raíz de las interpretaciones, porque se interpretan mis silencios, pero no interpretéis, no hay nada. Está todo bien, paz y amor, cada uno con lo suyo", ha explicado el padre de Aless Lequio.
Te interesa: