Zayra Gutiérrez se encuentra en la recta final de su embarazo. La joven se muestra muy ilusionada en sus redes sociales por el inminente nacimiento de su primer hijo, Hugo, fruto de su relación de 8 años con Miki Mejías. Un dulce camino en el que, por supuesto, también la está acompañando su madre, Arantxa de Benito, con la que mantiene una fuerte unión.
Con ella hemos podido hablar en la alfombra del show 'OCO', un espectáculo inédito que fusiona flamenco y rock, para conocer los detalles del momento y cómo plantean los primeros días tras el parto. La ex del jugador de fútbol, Guti, no pudo contener la alegría al hablar de su próxima etapa como abuela: "Ella está tranquila, yo estoy nerviosa", confesaba.
Incluso, comentó lo bien que está llevando su hija el embarazo, a diferencia de su experiencia. Arantxa tuvo que mantener reposo tanto con Zayra como con Aitor, sus dos hijos. Y ahora, aseguró que está deseando estrenarse como abuela: "Todavía tengo energía", dijo. Además, abuela joven ya que su hija dará a luz con tal solo 23 años.
Pero Hugo no es solo el primer nieto de Arantxa. Guti, el padre de Zayra, también será abuelo primerizo, una buena nueva que podría ser motivo para estrechar lazos. En ese sentido, la presentadora ha aclarado que hace tiempo que no mantiene contacto con su ex. Sin embargo, admite que formó parte de su vida, le tiene cariño y le desea lo mejor.
El primer embarazo de Zayra llegó con polémica cuando se publicó la noticia. En primer lugar, la influencer recibió muchas críticas en redes sociales por el hecho de quedarse embarazada a los 22 años. Ella misma confesó que el bebé no era buscado, y que su familia había recibido con gran asombro la información. "No se lo creían", aseguraba, mientras Arantxa reconocía haberse mostrado "sorprendida".
Fue entonces cuando se puso en cuestión cuál habría sido la verdadera respuesta de sus padres al saber que la joven esperaba a su primer hijo, especialmente la del futbolista, de quien se rumoreó que habría tenido una mala reacción. Zayra se vio obligada a responder al respecto, asegurando que no eran más que invenciones: "Lo importante es que nosotros y los nuestros saben toda la verdad y nos apoyan, con eso me quedo", dijo entonces.
Tanto Arantxa de Benito como Romina Belluscio salieron entonces en defensa de Zayra. Su madre se refirió a las "tonterías y rumores que se dicen de unos y otros", mientras que la mujer de su padre aseguró que Guti y su hija tenían buena relación, apoyando a la influencer.