Aitor, el discreto hijo de Arantxa de Benito y Guti, cumple años, y sus padres han querido felicitarle públicamente. “Llegaste a mi vida hace 21 años para llenarla de amor, momentos imborrables, magia e ilusiones”, le daba las gracias a ‘Tuchy’, como le llaman en casa, y le deseaba que siguiera “volando hacia tus sueños”. Por su parte, el exjugador de fútbol, mucho más escueto pero igual de cariñoso, también ha tirado de carrete para desearle lo mejor en su día: “Felicidades, pequeño. Eres maravilloso”.
Lo que sabemos de este joven, que guarda un gran parecido a su padre, es que también es un apasionado del fútbol, llegando a fichar por el Real Madrid cuando tenía tan solo 12 años. Formado en el St. Michaels School, a las afueras de la capital, ahora centra sus fuerzas en acabar la carrera de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria para dedicarse a la información deportiva.
“Nunca he querido ser futbolista. Prefiero ser periodista", manifestó con total seguridad en una entrevista con la revista ¡Hola!, donde expresó que le gustaba pasar tiempo con su familia, pero también salir con sus amigos, algo que evidencian las imágenes que comparte con sus 13 mil seguidores de Instagram.
Es considerado el más discreto de la familia. Aitor evita las polémicas y, por este motivo, cuando ha sido preguntado por sus futuros compañeros periodistas por los escándalos que rodean la vida de su hermana, siempre se ha negado a dar titulares. Entre los dos hermanos hay mucha complicidad, tal y como pudimos ver en la felicitación que Zayra le dedicó hace un par de años. “Solo puedo darte las gracias por la paciencia que tienes a veces conmigo y por cómo me cuidas y me quieres”.
Precisamente será con 21 años cuando vea nacer a su primer sobrino y, por lo tanto, se estrene en el rol de tío. Fue a finales de noviembre cuando saltó una noticia que fue “sorprendente” para todos, incluido los implicados y sus respectivas familias. Nadie esperaba que Zayra fuese a afrontar su estreno en la maternidad con apenas 22 años. Pero una vez asumida la buena nueva y compartida en público, los deseos de todos sus seres queridos están centrados en que el bebé que está en camino llegue al mundo sano y que el tiempo que le quede de gestación se desarrolle sin complicaciones.