A principios del mes de marzo la agencia francesa AFB publicó que Achraf Hakimi había sido acusado de violación por parte de una joven que declaró ser agredida sexualmente por el futbolista. La noticia derivó, con el paso de los días, en una imputación formal. Y tras su silencio inicial durante las primeras semanas, finalmente Hiba Abouk, pareja del jugador, anunció su separación en un comunicado en el que apuntaba ponerse "del lado de las víctimas". Desde entonces, la actriz ha recuperado cierta normalidad en lo que a actividad en redes sociales se refiere. Y ahora, en plena polémica por las supuestas maniobras económicas de Hakimi antes del divorcio, ha reivindicado a sus dos hijos.
Abouk informó en su día de que la intención de romper la relación con el futbolista la había tomado con anterioridad a que este fuese acusado de violación. "Mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente", afirmó en un comunicado al que tuvo acceso El País. El divorcio entre ambos continúa su curso, y este pasado fin de semana salían a la luz los movimientos que Achraf habría estado realizando, con respecto a su patrimonio, antes de su separación de la actriz.
El medio galo First Mag publicaba que Hiba se habría llevado una sorpresa cuando ella y sus abogados acudieron a la justicia francesa para solicitar la cantidad que entendían debía recibir la intérprete en el proceso de divorcio. "La Corte les dijo que no existía tal fortuna", apunta el medio, siendo el motivo que Achraf habría puesto a nombre de su madre todas sus ganancias (se trata de uno de los jugadores mejor pagados de la liga de fútbol francesa) desde hace un tiempo. Algo que la actriz no conocía hasta ahora.
La publicación de la noticia ha generado revuelo en los últimos días, volviendo a poner el foco en Abouk de nuevo. Y ella ha vuelto a publicar contenido en Instagram que, dado el contexto actual, puede entenderse como un claro mensaje respecto a las últimas informaciones. Lo ha hecho en sus historias: allí ha compartido una fotografía de sus dos hijos junto al futbolista, Amín y Naím, de tres y un año de edad, respectivamente. Y es el texto que acompaña al story lo que se puede entender como una reacción a las informaciones recientes.
“Lo que verdaderamente importa”, ha escrito la actriz como hashtag de la imagen, unas palabras que ha querido también traducir al inglés y que ha acompañado de un “Mis hijos” bastante revelador.
No es la primera vez que los hijos de la ya expareja aparecen en las redes de la madre desde que esta anunciase el divorcio. Hace unos días, Hiba posaba junto a su primogénito, Amín, paseando por las calles de París. Desde que se conoció la acusación de violación a Hakimi, la actriz ha declarado su intención de instalarse en Madrid, ciudad que abandonó en 2021 , después de que el deportista fuese fichado por el Paris Saint-Germaine y la familia al completo se mudase a Francia.