Ha pasado un mes del nacimiento de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón. Medios de todo el mundo se han hecho eco de la última voluntad de Aless Lequio, el hijo de la actriz, que les pidió a sus padres que cumpliesen por él el sueño de tener a sus hijos. La actriz ha pasado sola este último mes en Miami, lugar al que acudió prácticamente en secreto para el nacimiento de su nieta por gestación subrogada. Ahora ha sido Susana Uribarri, íntima amiga y representante de Ana Obregón, la primera persona en viajar a Estados Unidos para conocer a la hija de Aless Lequio.
A través de un post que ha compartido en redes sociales, la representante ha intentado transmitir la "alegría" que le ha dado poder ver en vivo "la gran felicidad" que transmite su "amiga del alma". "No podía ser de otra manera con su muñeca en casita llena de pañales y biberones. Y lo más importante, llena de amor", escribía la amiga de Obregón.
Uno de los detalles que no ha querido pasar por alto es que a la vida de su amiga han vuelto "los colores y las inmensas ganas de vivir", un detalle que se puede ver en que Ana ha abandonado el luto tras el nacimiento de Ana Sandra.
En el programa especial de 'Ana' emitido en Telecinco, Susana Uribarri entraba en directo y explicaba que se había encontrado al llegar a Miami a una Ana "llena de luz", con "mucha felicidad y amor" para su niña. "Yo creo que la habéis visto. Está espléndida, llena de alegría y de felicidad. Maravillosa, guapísima, por mucho que ella diga que tiene ojeras. Con esa cosita tan maravillosa que tiene en su apartamento, es una preciosidad, de verdad. Es una muñeca", decía tras ver por primera vez a Ana Sandra.
Para Uribarri había sido "toda una impresión" ver a su amiga vestida con colores, algo que no hacía desde la muerte de su hijo Aless. "Verla con este cambio, de verdad que la he visto guapísima. No para de dar biberones, de dormir poco, pero no se le nota nada de la felicidad que tiene", decía, tal y como puedes ver en este vídeo de los compañeros del programa. Sobre la niña, además de ser "muy comilona", Susana dice que tiene pinta "de que va a ser muy alta, muy guapa" y que ya es "una gran guerrera, como su papi".
Por su parte Ana Obregón, que ha concedido las primeras declaraciones en los paseos que da con su nieta por Miami, ha explicado que "el dolor" por la muerte de su hijo "sigue siempre y no se irá jamás", pero que Ana Sandra ha conseguido traer a su vida la felicidad que le faltaba y ha cambiado "las lágrimas por biberones".