Elena Tablada y Javier Ungría se verán las caras en los tribunales tras no llegar a un acuerdo acerca de Camila, la hija que nació fruto de su matrimonio. La diseñadora manifestó en el programa de Sonsoles Ónega su deseo de que la pequeña crezca al lado de su hermana Ella, fruto de su relación con David Bisbal: “Quiero que mis niñas se críen juntas y con valores. Así llevo haciéndolo desde hace 13 años que me convertí en mamá”.
Lejos de querer entrar en detalles sobre el proceso judicial que arrancará en los próximos meses, la hispanocubana puntualizó que “pelear o batallar son palabras muy feas. Yo lo único que quiero es lo mejor para mis niñas y por eso me entrego tanto en cuidarlas y protegerla”. En este sentido, Tablada ha desmentido que sea una cuestión económica el motivo por el que va a citar a su ex en los juzgados.
En este contexto, lejos de tomarse en serio las cuestiones judiciales, Elena Tablada madre aborda este asunto con humor. “Todos los divorcios van a parar a los tribunales, así que no pasa nada. Si se pudiera arreglar por fuera lo preferiría", explicaba a los compañeros de Europa Press, a quienes prometía que ella no era consciente de los problemas que había en la pareja tras darse el ‘sí, quiero’.
"Como no he ido a meterme en la casa, yo veía desde fuera muy bien y todo el mundo igual, pero bueno. Yo no lo he visto y yo no he estado en su casa, y yo en la mía y yo he estado mucho tiempo en Miami", se justificaba, llegando a defender la actitud que pudo tener Javier Ungría durante su matrimonio. El entorno de Elena Tablada comentó a ‘Semana’ que a la diseñadora no le habría gustado que el empresario empezara a salir y a llegar a altas horas de la madrugada tras darse el 'sí, quiero'.
"Todo el mundo puede tener un desliz", quitaba hierro al asunto Elena madre, que prefiere no cargar contra el padre de su nieta Camilla. "Yo lo quiero muchísimo, igual que quería y quiero a David, aunque estuvieran peleados y todas las cosas, en todos siempre hay unas cosas y otras pero muy bien", añadía, recordando el motivo por el que estaría manteniendo esta postura en este conflicto: "Javier es y lo va a ser el padre de mi nieta toda la vida, o sea, qué le voy a hacer".