Íñigo Onieva escapa de la prensa con Tamara Falcó al ser preguntado por sus ‘nuevas amigas’

  • Íñigo Onieva se pone nervioso cuando le hacen referencia a sus nuevas amistades

  • Tamara Falcó e Íñigo Onieva desaparecen en la moto del empresario al ser preguntado por la polémica de sus 'nuevas amigas'

  • Laura Fa asegura que una amiga de la marquesa de Griñón no se ve capaz de "preguntarle por otras chicas"

Al parecer, a Íñigo Onieva le gusta entablar nuevas amistades a través de sus redes sociales. En el vídeopodcast de ‘En todas las salsas’ salieron a la luz las pruebas que relacionan al prometido de Tamara Falcó con diferentes modelos e influencers internacionales. Ante esto, la prensa ha intentado conseguir que el empresario se pronuncie sobre su supuestas ‘nuevas amigas’, pero él ha escapado de los reporteros en su moto junto a la hija de Isabel Presley.

Después de que se destapara su última infidelidad, Íñigo Onieva y Tamara Falcó se reconciliaron e incluso retomaron sus planes de boda. El fin de semana ambos disfrutaron con sus familiares celebrando la pedida de mano, pero ahora se cierne sobre el empresario la sombra de la desconfianza, tras surgir el rumor de sus ‘nuevas amigas’, con las que incluso ha llegado a coincidir fuera de España.

El hijo de Carolina Molas, que siempre se muestra muy seguro de sí mismo, ha sido preguntado por Europa Press con el fin de que dijera su opinión sobre sus amistades influencers. Según la agencia de noticias, se han encontrado a un Íñigo “nervioso”, ya que, segundos más tarde, entraba en escena Tamara Falcó y juntos se han montado en su moto y han hecho bomba de humo. ¿Sabrá la hija de Isabel Presley de la existencia de sus ‘nuevas amigas’?

Laura Fa contacta con una amiga de Tamara Falcó ante las ‘nuevas amigas’ de su prometido

La directora del videopodcast ‘En todas las salsas’ explica en exclusiva que tras descubrir el intercambio de ‘likes’ entre Íñigo Onieva y diferentes modelos e influencers internacionales, se ha puesto en contacto con el entorno de Támara Falcó. Laura Fa asegura que ha hablado con una de las amigas de la marquesa de Griñón, “se ha asustado muchísimo”. Además, la colaboradora de televisión señala que “ella no se veía capaz de darle esta información ni de preguntarle por estas chicas”.

No solo eso, Laura Fa también quiso que Íñigo Onieva diera su versión ante la investigación que recoge ‘La Salseos en Tiktok’, donde se plasma la evidencia de que el empresario ha coincidido en los mismos lugares que alguna de sus ‘nuevas amigas’. La respuesta del novio de Tamara Falcó, sin embargo, fue nula. Aunque, la periodista destaca que en su conversación por mensajes, apreció “escribiendo”. ¿Estará meditando la pareja una respuesta?

Así fue la pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Dejando a un lado la polémica de las ‘nuevas amigas’ de Íñigo Onieva, la pareja oficializó su compromiso en presencia de sus familiares celebrando su pedida de mano. Es la primera vez que la familia de ambos coincide en persona y escogieron como lugar de encuentro Villa Meona. Según explica Tamara Falcó en el programa de Pablo Motos, Isabel Presley les hizo esperar, "Esa no es la puntualidad Presley".

Una espera que impacientó al resto de invitados, sobre todo a su hija, “Se me hizo eterno porque estábamos muy nerviosos”. Aunque esto no enturbió la noche, ni tampoco las polémicas en torno a su relación, "hubo muy buen rollo y congeniamos mucho", aseguró. La prueba de ello la publicó el sobrino de Isabel Presley, que compartió en sus redes sociales un vídeo de la familia bailando a ritmo de 'Third Floor'.