Paula Gonu comparte la escena de acoso que ha vivido por parte de un conductor de VTC

Paula Gonu ha utilizado sus redes sociales para compartir una dura escena machista que ha presenciado durante uno de sus viajes. La catalana ha querido denunciar públicamente la incómoda conversación que ha mantenido con un conductor de VTC, que se mostraba muy sorprendido al ver que la influencer no llevaba sujetador debajo de un top de algodón, tal y como ella misma ha explicado.

En el vídeo que Paula ha compartido en su cuenta de TikTok se puede escuchar en la conversación, que está ya empezada, como el conductor le pregunta por esa "nueva moda que no lleva mucho tiempo", la de no llevar sujetador. "No sé, yo nunca he tenido", respondía Gonu sin poder contener una risa nerviosa. "¿Nunca? ¿En serio? Así más cómoda, ¿no? Dejarlo al aire. Pero se ve como si, depende, como se ve la puntita", le contestaba el conductor.

"Me reía de los nervios": Paula Gonu explica cómo se sintió

La influencer, al compartir el vídeo públicamente, ha dicho que no ha podido contener "la resa de los nervios". "Con lo de la puntita vomito. Llevaba un top de algodón normalísimo de Zara", ha dicho. Miles de personas se han volcado con ella y han dejado mensajes en la publicación demostrándole su apoyo.

"Demasiado maja has sido", "Yo me sentiría tan mal que querría bajar, sinceramente", "No sé cómo has podido aguantarlo", "Lo siento, Paula", "Hay que salir de allí para evitar una situación más grave", "Paciencia para sobrevivir" o "Luego dicen que esto no pasa", han sido algunos de los mensajes que se pueden leer en su TikTok.

Horas después de publicar este vídeo, Paula Gonu acudía a la gala People in Red que se celebró en Barcelona. En este vídeo puedes ver los looks de todos los invitados que acudieron al evento, todos ellos acertaron con las normas de vestuario. En este evento, Dulceida, amiga de Paula Gonu, ha hablado por primera vez de su reconciliación con Alba Paul.

La influencer ha explicado que está "muy enamorada". "Ya puedo decirlo, no tengo que mentir", expresaba con una amplísima sonrisa. "Muy contenta" por haber dado el paso de compartirlo con el mundo y no tener que esconderse, la catalana ha manifestado su satisfacción por haberlo "hecho muy poco a poco, que creo que es como se tienen que hacer las cosas", decía sobre su reconciliación con la también catalana.