Germán González, redactor de Sálvame, soltaba el bombazo en el plató de 'En todas las salsas', videopodcast presentado por Iban García en Mtmad. Maxi Iglesias y Eva Soriano se habrían liado en una conocida discoteca de la capital tras la reciente ruptura del actor con Stephanie Cayo. "El sábado 22 de abril, a las tres de la mañana, exteriores del Panda Club. Mis fuentes, supuestamente, ven a Maxi Iglesias 'morreándose' con una mujer. Una presentadora que todos conocemos", deslizaba el periodista.
"Estaban pendientes de la gente, de que no les viesen. Cuando se dieron cuenta de que había gente que les estaba mirando, se fueron. Pero la gente ya había fichado quién era. La persona que comió la boca a Maxi Iglesias mientras él le comía la boca a ella es... Eva Soriano", soltaba el bombazo el periodista de 'Sálvame'. Una noticia que era desmentida por el propio intérprete unas horas más tarde en su cuenta de Instagram: "Aprovecho que estoy por aquí para decir que no me gustan las noticias falsas y que se digan cosas que no son verdad".
Ahora, una semana después de estar copando titulares en la prensa rosa, ha sido Eva Soriano quien ha abordado este asunto en 'Cuerpos especiales', espacio que conduce en Europa FM. "A lo largo de la última semana se me ha relacionado en medios de prensa rosa con un fulano... Hasta aquí todo OK. Esto ya va a ser una dinámica que en calidad de famosa tengo que aceptar, que solo por compartir aire y espacio con ciertas personas pues se me puede relacionar. OK. Hasta aquí todo bien", explicaba a sus compañeros.
"¿Qué ha pasado con todo esto? Yo he leído algunos medios por puro morbo y me he dado cuenta de una dinámica que se repite en varias ocasiones. Se pone en muchos medios que ¡qué suerte tiene Eva por estar con ese jato! Porque claro, es alguien que potencialmente es guapo, pero a mí ya se me ha puesto como si yo fuera el adefesio", mostraba su indignación por el trato que han dado algunos medios a este supuesto affaire. "¿Suerte de qué? ¿Soy yo Quasimodo y él es Esmeralda? ¿Soy Beatriz Pinzón Solano, Betty La Fea? A mí eso me parece feísimo", lamentaba.
Tras recordar ante el micrófono que la belleza no lo es todo, Soriano ha concluido con una aplaudida reflexión: "Las personas somos un poco como los huevos de chocolate. Hay gente que los compra por la parte de fuera, por el chocolate, y hay gente que la compra por el regalo de dentro. Las dos partes son iguales, no tiene una la suerte de tener a la otra y la otra con tener a la una. Dejemos de tratar a la gente como si fuéramos de segunda solamente por estar con un guapo".
Un asunto que ha vuelto a ser tratado por los colaboradores del citado videopodcast, que han insistido en que la información es cierta, aportando datos y pruebas de que la cómica podría haber llegado a la vida del artista mucho antes de lo esperado.
A principios de año, antes de que se empezara a abordar este presunto idilio, Stephanie Cayo, la que fuera novia de Maxi por entonces, dejó un comentario en un post de la humorista en el que reflexiona acerca de las infidelidades. "¿Por qué la gente está siendo tan infiel?", se preguntaba en el programa que conduce en Europa FM. "Mujer, me sorprende que te lo preguntes tú", comentó Cayo. Un mensaje que ahora, cinco meses después de su publicación, cobraría sentido.