El retorno de Ana Obregón a España está cada vez más cerca. Justo cuando acaban de cumplirse dos meses del nacimiento de su nieta Ana Sandra, la revista Semana asegura que la actriz ya tendría una fecha cerrada para volver a su hogar, reencontrarse con los suyos y poder presentarles a la recién nacida. Un compromiso profesional y el fin del contrato de alquiler del apartamento en el que está residiendo en estos momentos en Miami habrían condicionado esta decisión con la que la presentadora abrirá un nuevo capítulo vital.
Según las informaciones que maneja el medio ya mencionado, Obregón pisará nuestro país acompañada de la hija póstuma de Aless Lequio el próximo 14 de junio. Regresar a estas alturas del año era algo que Ana no tenía previsto en un primer momento, ya que su idea inicial era abandonar Estados Unidos antes de que finalizase el mes de mayo.
Sin embargo, tal y como explicó Susana Uribarri tras hacerle una visita exprés en Miami, la paz que le aporta su vida al otro lado del charco, lejos del impacto mediático que le espera en España, fue uno de los motivos por los que decidió estirar su estancia el máximo tiempo posible. Aunque por entonces ya tenía "ganas de volver", su representante apuntó que estaba posponiéndolo debido a lo "tranquila y feliz" que estaba en tierras americanas.
Ahora, un mes después de aquellas palabras de Uribarri, parece que Obregón tiene imposible permanecer más tiempo en Florida. Principalmente por el contrato de arrendamiento que firmó hace casi tres meses, días antes de que Ana Sandra llegase al mundo por medio de un proceso de gestación subrogada. Semana asegura que el 16 de junio es la fecha en la que terminaría este acuerdo de alquiler del lujoso apartamento en el que ha disfrutado de su estreno como abuela.
En cuanto vuelva, tal y como confirmó la editorial de 'El chico de las musarañas', el libro que empezó a escribir Aless Lequio antes de morir y que su madre decidió terminar, promocionarlo es otra de las cuentas pendientes que tiene la artista. Al coincidir su publicación con su estancia en Miami, Ana tiene prevista una rueda de prensa de presentación y varias entrevistas con otras televisiones y medios escritos para hablar del que ya es uno de los best sellers del año.