La relación de cuñadas entre Pilar Rubio y Lorena Gómez ha estado en el punto de mira en los últimos años. Se ha llegado a decir que tienen muy poca afinidad e incluso que han tenido varios desencuentros y gestos de desplante en público. Algunas voces han llegado a asegurar que esta supuesta enemistad tiene su origen en la estrecha amistad de la mujer de Sergio Ramos con Vania Millán, exmujer René Ramos.
No obstante, tanto una como la otra han reivindicado siempre que esta información es falsa y que se sienten afortunadas por la familia tan unida que tienen, algo que se ha vuelto a evidenciar este mismo lunes. Pilar ha compartido en sus redes sociales, donde suma más de 9 millones de seguidores, un vídeo de Lorena cantando en WAH, un show inspirado en Las Vegas y Broadway que fusiona lo mejor de la gastronomía y la historia de la música en una experiencia frenética.
Pilar y Sergio, aprovechando su estancia en la capital, no dudaron en asistir a este espectáculo para apoyar el trabajo de la cantante. Salieron encantados, tal y como explicaba Rubio a la salida de IFEMA -espacio que acoge el citado evento- en un post, donde calificaba como “mágica” la noche que acababan de vivir. “Me encantó teneros allí”, agradecía Lorena a través de un comentario que hicieran un hueco en su agenda para disfrutar de esta propuesta.
Una inesperado gesto que no solo acalla los rumores de mala relación entre cuñadas, también zanja las especulaciones sobre la crisis de su matrimonio con el deportista. "Siempre está el rumor de que estamos así. Supongo que hay que hablar de algo. Una cosa que me ha dado la madurez es que solo me tomo en serio las cosas importantes. Solo mi marido y yo sabemos lo que pasa en mi casa", reconocía Pilar con total naturalidad a los compañeros de ‘Diez Minutos’.
Sin embargo, la relación de Pilar Rubio con el entorno familiar de su marido sigue generando debate. Hace unas semanas, Laura Fa y Lorena Vázquez, presentadoras del podcast Mamarazzis, contaban que, "desde hace varios meses", una persona "de la familia Ramos" les hacía llegar "diferentes informaciones". Más que hablar de una crisis en el matrimonio, les hablaba de "una mala relación" entre la influencer y la familia de Ramos, sobre todo con Mirian, la mediana de los hermanos, algo que habría suscitado "un distanciamiento" en la pareja.