Tana Rivera abandona Madrid y se muda a Sevilla: su nueva vida conviviendo con su padre, Fran Rivera

  • Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, se ha mudado a Sevilla, según adelanta la revista ¡HOLA!

  • La joven, que vivía en Madrid con su madre, ha pasado a vivir con su padre por un nuevo puesto laboral

  • La nieta de la duquesa de Alba se incorporó hace dos meses al área internacional del Grupo Pacífico

Tana Rivera vivía con su madre en Madrid y trabajaba en Universal Music, la discográfica que preside en España y Portugal Nacís Rebollo, el marido de Eugenia Martínez de Irujo. Allí entró cuando todavía no había terminado su formación y consiguió un puesto que la hacía estar "muy contenta" en el ámbito profesional. "Siempre me ha encantado la música como disfrute. Aunque, cuando la vives desde dentro, no sabes lo complicada que es y el trabajo que hay detrás de cada concierto. En mi empresa son todos cracks, empezando por Narcís, ¡alucino con lo que hace!", aseguró hace tiempo.

Sin embargo, los planes de Tana Rivera han cambiado. Según adelanta la revista ¡HOLA!, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha aceptado una nueva oportunidad laboral y hace dos meses se incorporó al área internacional del Grupo Pacífico, una empresa que se encarga de organizar Congresos Nacionales e Internacionales. Por su puesto tiene que viajar bastante, pero su sede está en Sevilla y ese ha sido el motivo por el que ha abandonado Madrid y se ha instalado en la capital andaluza.

La nueva vida de Tana Rivera en Sevilla

El medio citado anteriormente explica que ahora Tana Rivera vive con su padre en Sevilla, con Lourdes Montes y con sus dos hermanos pequeños, Carmen y Curro, que tienen siete y cuatro años. El propio torero en una de sus últimas entrevistas confesaba que le gusta mucho tener a su hija en casa porque tiene "una compañera".

También en Sevilla vive su novio, el empresario Manuel Vega, con el que comenzó su relación hace ya dos años. En una de sus últimas apariciones públicas, que fue hace unos días en la Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid, la joven confesó que están "muy bien, muy feliz y muy contenta" y zanjó así los rumores de una posible crisis en su pareja.

También dejó claro que, por el momento, no se les pasa por la cabeza ni casarse ni tener un bebé. "Tampoco, eso tampoco. Y hacer abuela a mi madre mucho menos. Se muere", bromeó la nieta de la duquesa de Alba sobre la idea de un posible embarazo cercano. De eso ya habló también Eugenia Martínez de Irujo, que confesó que no quería que su hija se quedase embarazada: "Quiero que viva la vida. Es super joven y cuanto más tarde, mejor. Es mi consejo. Luego ya, cada uno, que haga lo que quiera. Pero vamos, si fuera yo, cuanto más tarde, mejor".