Eva González está "tranquila, feliz y soltera". Ocho meses después de que se hiciese pública su separación con Cayetano Rivera, la presentadora ha reaparecido y ha atendido a los medios de comunicación. "Yo nunca estoy cerrada al amor, si llega, llega. No lo voy buscando con un cartel que ponga que estoy soltera", decía, entre risas, a los compañeros de Europa Press que acudieron al evento para celebrar la amistad verdadera, de Ron Brugal. De lo que sí ha hablado por primera vez es de la nueva relación del padre de su hijo, que el pasado mes de marzo se conocía que había empezado a salir con la también presentadora María Cerqueira.
Muy discreta a la hora de hablar de su exmarido, Eva González se ha limitado a decir que "cuanto mejor esté él, mejor estará" Cayetano, el hijo de cinco años que tienen en común. De esta forma la presentadora ha dejado claro que se alegra de la nueva relación de su ex, con el que hace unas semanas la vimos protagonizar un tenso encuentro en el colegio del menor.
El torero no se esconde y en las últimas semanas le hemos visto incluso disfrutar de un viaje a Venecia con su nueva novia. Recorrieron los lugares más emblemáticos, visitaron la Plaza de San Marcos e montaron en góndola para disfrutar de un paseo por el Puente Rialto, la atracción más típica de la ciudad.
La pasada semana, en el partido homenaje a Joaquín Sánchez, Eva González se convirtió en la maestra de ceremonias y vivió un sonado reencuentro con Iker Casillas. 15 años después de romper su relación sentimental, la presentadora y el deportista se fundieron en un abrazo del que fueron testigos todos los que estaban presentes en la fiesta privada que tuvo lugar después del partido benéfico.
Unos días después de que saliese a la luz esa información, Eva González se ha sorprendido de la cantidad de titulares que surgieron a raíz de su reencuentro. "Claro que hubo abrazo. Hacía un montón de años que no nos veíamos. Si le vuelvo a ver ahora mismo le daría otro", decía sobre su efusivo abrazo con el ex de Sara Carbonero.
La presentadora asegura que 15 años después de su ruptura no hay ninguna rencilla con Iker Casillas y que no tiene que guardarle rencor "por nada en absoluto". "Quedan cenizas, pero apagadas. Iker es mi amigo y ya está. Nos encontramos en el partido de Joaquín, que fue un día precioso, y fue muy bonito. Estábamos allí y claro que nos abrazamos y hablamos. Un abrazo nos dimos, claro, el mismo que te puedo dar a ti. No saquéis de donde no hay", responde a todos los que idealizan un posible reencuentro entre ellos.