Alejandro Sanz pone en venta ‘El sueño de los Parrales’, su enorme finca en Cáceres

  • El cantante tendría que sacrificar esta pieza de su patrimonio para saldar su deuda millonaria

  • Así es la impresionante finca de Alejandro Sanz: siete habitaciones, dos plantas y un bosque

  • El periodista Antonio Belachi explica el motivo que se esconde tras el escándalo millonario del cantante

Alejandro Sanz está pasando por una mala racha y los problemas no dejan de acumularse. Hace tan solo unas horas se hacía público que el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid ha condenado a Alejandro Sanz al pago de tres millones de euros por dos inmuebles de lujo adquiridos en Miami. Ahora, según ABC, se pone de manifiesto que el artista estaría dispuesto a deshacerse de la finca 'El sueño de los Parrales', situada en Jarandilla de la Vera, provincia de Cáceres y, para ello, habría puesto la venta en manos de un experto inmobiliario.

El cantante madrileño habría dejado de hacer frente a los pagos de los préstamos que varias de sus sociedades habrían adquirido con el Total Bank de Florida y, en 2019, se inició un proceso de ejecución hipotecaria que culmina ahora con una condena a la que deberá hacer frente con su patrimonio personal.

Así es la impresionante finca de Alejandro Sanz

‘El sueño de los Parrales’ es una de las piezas más importantes del patrimonio del cantante, en el que ha pasado momentos muy importantes de su vida. La finca, de 32 hectáreas, está ubicada en un entorno natural y cuenta con un importante huerto, así como bosques de robles, higueras, olivos y castaños. La casa principal está compuesta por dos plantas, con siete habitaciones tipo suite, además de dos zonas independientes para invitados.

Además de ser un lugar de huida e inspiración para el cantante, el madrileño habría levantado una carpa gigante para el ensayo de los conciertos de sus giras, junto a su equipo. La finca fue el lugar hasta el que se desplazaron numerosos invitados para asistir al bautizo de su tercer hijo, en 2012, quienes fueron sorprendidos, además, por la boda sorpresa del cantante con su asistente personal, Raquel Perera. En 2014, celebró el bautizo de su hija Alma.

El delicado momento que atraviesa el cantante

El pasado 27 de mayo, Alejandro Sanz hacía saltar todas las alarmas al publicar un mensaje en redes sociales para hablar del delicado momento que está atravesando. Aunque el cariño de sus seguidores y sus allegados no tardaron en llegar, lo cierto es que su estado anímico, unido a la ruptura con Rachel Valdes y sus problemas económicos preocupan al entorno del cantante.

El periodista Antonio Belachi asegura que el cantante podría haber sido engañado por uno de sus mejores amigos y, tras avalar con una de sus empresas, le ha dejado deudas a las que ha tenido que hacer frente con la venta de diferentes propiedades. Además, fue condenado a pagar cuatro millones y medio a Rosa Lagarrigue, su anterior representante con el que acabó muy mal.

Sin embargo, también hay espacio para la alegría en la vida del cantante, ya que ha cambiado de compañía discográfica, ha dejado Universal Music con la que llevaba once años y se ha unido a la discográfica Sony y ha comentado. “Estoy seguro de que juntos nos vamos a divertir haciendo lo que más nos gusta”, con este emotivo mensaje, el madrileño tendía su mano a la discográfica. Además, tratando de calmar a sus seguidores y con la sinceridad que le caracteriza, ha publicado un mensaje de lo más esperanzador: “Yo volveré a juntar mis pedazos, justo en frente de quienes me rompieron”