Carolina Trillo se casa con Javier Rojas en una boda que vuelve a unir a los Salazar

  • Carolina Trillo elegía un vestido con escote cuadrado y mangas abullonadas

  • La ceremonia volvía a reunir a las Azúcar Moreno y Los Chunguitos en una boda con mucho arte

Madrid se inunda de flamenco en una de las bodas con más arte del año. Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar, se ha dado el ‘sí quiero’ con su novio Javier Rojas en una celebración que reúne a una de las familias de artistas más importantes del panorama nacional. Como no podía ser de otra forma tratándose de la familia Salazar, la celebración ha estado marcada por el cante y las palmas gracias a la presencia de los Chunguitos, las Azúcar Moreno y las Alazán. Así, los grupos más representativos de la familia posaban en la Iglesia de San Francisco de Borja volviendo a traer a nuestra mente la estampa de los mejores años de la familia.

Carolina entraba al altar acompañada de su padre, el argentino Mauricio Trillo, quien finalizó su matrimonio con Encarna en 2017. La novia eligió un vestido con escote cuadrado, manga abullonada y una impresionante cola. La abogada lucía un despampanante velo y un bonito ramo de flores blancas. Por su parte, Javier optó por un chaqué, acompañado de una corbata estampada.

Uno de los broches de oro de la celebración se daba cuando la pareja de recién casados bajaba por las escaleras entre vítores y pétalos de rosas rojas y blancas. La familia de la novia se arrancaba a bailar y recordar sus grandes éxitos.

Pese a venir de una familia muy conocida, la vida de Carolina daba un vuelco en 2019 cuando saltaba a la esfera pública con su papel como defensora de su madre en ‘Supervivientes’. Además, la influencer también intentaba moverse en el mundo del modelaje al debutar en la pasarela de la Madrid Fashion Week de la mano de Francis Montesinos. 

Los Chunguitos, reunidos de nuevo tras la crisis de su separación

Tras 45 años de carrera musical, José Salazar anunciaba que él y su hermano habían decidido tomar caminos separados y comenzar una carrera en solitario. Aunque el cantante se empeñaba en desmentir los continuos rumores de crisis familiar y traición entre los hermanos, lo cierto es que la sombra de la duda siempre ha planeado sobre esta repentina decisión. Sin embargo, casi un año después de este comunicado, Juan Salazar y José Salazar se han mostrado más unidos que nunca en el día más especial de su sobrina.