Carla Barber está harta de afrontar la crianza de sus hijos sin la ayuda del padre de sus dos hijos. A pesar de que fue ella quien decidió terminar la relación al descubrir que Joseph Rodríguez no era la persona que ella creía, la experta en medicina estética no entiende que su expareja no asuma ninguna responsabilidad con respecto a Bastian y Bosco, los niños, y que se haya despreocupado en absoluto.
Tras estar casi dos semanas sin tener noticias de Joseph, la exconcursante de 'Supervivientes' ha utilizado sus redes sociales para cargar contra el empresario francés. "No sé si es que soy de otro planeta, pero que alguien me explique cómo un padre o una madre puede estar 13 días sin preguntar por sus hijos ni saber absolutamente nada de ellos", lamenta. "Qué pena más grande", añade Carla, que se plantea si la ausencia de la figura paterna es realmente algo que debería lamentar: "Quizá sea una suerte".
Esta no es la primera vez que Carla Barber arremete públicamente contra el padre de sus hijos, a quien ha llegado a reprochar no haber estado presente en las revisiones ginecológicas que tuvo durante sus embarazos. No obstante, y aunque este acto también le causo bastante sufrimiento, lo que le resulta reprochable es la falta de compromiso y desinterés que está demostrando hacia sus propios hijos.
Una falta de compromiso que no solo afecta directamente a los niños, también genera un peso adicional y una carga emocional significativa para Carla, quien se ve obligada a asumir prácticamente en solitario todas las responsabilidades de la crianza. Con una clínica que requiere su atención, un hogar que administrar y sus redes sociales que demandan presencia constante, Barber se enfrenta a un verdadero desafío para conciliar todas estas responsabilidades de manera eficiente. Cada día debe encontrar el equilibrio adecuado entre su trabajo, su vida familiar y sus compromisos.
La creadora de contenido ha encontrado la felicidad al lado del doctor Carlos Rubí, con quien comparte su vida después de la ruptura con Joseph, con quien tenía planes de matrimonio. A pesar de que ya lo considera parte de su pasado, Carla Barber no está dispuesta a pasar por alto la falta de preocupación que su expareja muestra hacia sus propios hijos, puesto que para ella son una prioridad indiscutible, y está dispuesta a defenderlos públicamente sin importar las consecuencias, incluso si eso significa poner en una posición incómoda a la persona con quien alguna vez compartió su vida.