Las especulaciones sobre la posible ruptura entre Malú y Albert Rivera han ido cogiendo fuerza en los últimos meses. Hace tres semanas, el programa Socialité informaba de que la artista y el exlider de Ciudadanos habían puesto punto final a su relación, algo que era desmentido por fuentes cercanas a la pareja. No obstante, el fin de semana pasado, el mismo espacio presentó como evidencia una supuesta conversación que el abogado tuvo con personas cercanas en el concierto de Rosalía.
Según el testimonio ofrecido por mencionado programa, el político habría admitido estar devastado por su separación de la cantante. "Está roto tras su ruptura con Malú. Hace unos días coincidí con Albert Rivera en un concierto de Madrid y allí dejó claro a quien le acompañaba que está destrozado. Que no está llevando nada bien estar sin ella", aseguraba este testigo. "Él la sigue echando de menos y por motivos obvios (su hija en común) tienen contacto, pero claro, ya nada es lo que era y le sigue pasando factura", añadía.
Horas después de la emisión de este reportaje, fuentes cercanas a la pareja negaban rotundamente estos hechos en una conversación con Vanitatis. La pareja, según su entorno, está cansada de los rumores que existen en torno a su relación. Una historia de amor que parece ir viento en popa, de hecho, recientemente celebraron juntos, en privado, el segundo cumpleaños de su hija Lucía, de tres años.
De hecho, las acciones que realiza María Jesús Díaz, la madre de Albert Rivera, en sus redes sociales, indicarían que el político no estaría atravesando un bache con la intérprete de 'Blanco y negro'. O al menos que, de ser ciertas las suposiciones, la relación habría acabado de manera amistosa. Según informan los compañeros de EL ESPAÑOL, Chus -como la llama su entorno- suele dar 'me gusta' a las publicaciones de la artista. Parece que las relaciones familiares se mantienen en buen estado, a pesar de los altibajos que puedan surgir en el amor.
Chus sigue a la cantante y a su hijo en Instagram, pero Malú no le ha seguido de vuelta. Por ejemplo, en el último post de la madrileña, donde está promocionando su nuevo trabajo con Melendi, la madre de Albert ha reaccionado dándole un "like". Y es que la relación entre suegra y nuera, según los datos que maneja el citado medio, es "excelente". A lo largo del tiempo, han mantenido una relación cariñosa y amistosa, a pesar de que la distancia geográfica entre ellos complica una interacción más cercana. Mientras Malú reside en Madrid junto a su hijo, Chus se encuentra en Málaga, lo que dificulta una comunicación más frecuente.