Etapa de cambios para María Pombo. La influencer acaba de abrir un nuevo capítulo de su vida con el nacimiento de su segunda hija, Vega, fruto de su matrimonio con Pablo Castellano, apenas dos años y medio después de que llegase al mundo su primogénito, Martín. La madrileña está narrando ahora cómo ha sido la llegada de la niña a casa, como se encuentra tras su complicado parto por cesárea y la nueva situación familiar que se le plantea. Pero es que, además, la pequeña de las Pombo tiene novedades en lo profesional: su fichaje por la agencia de su amigo Marc Márquez.
Hace solo unas semanas que sus seguidores le pidieron que no desapareciese en exceso de Instagram, algo que estaban detectando últimamente. Su respuesta fue clara: además de la recta final de su segundo embarazo, que enfilaba por entonces, estaba atravesando "cambios bastante grandes" en su vida que le estaban generando un importante estrés. Pese a que no quiso dar más detalles al respecto, dichas palabras se produjeron en el contexto de las múltiples especulaciones sobre su posible cambio de rumbo laboral.
Una década lleva María desarrollando su labor en el entorno digital como influencer y creadora de contenido. A ello ha sumado la puesta en marcha , en estos años, de dos marcas de ropa, un restaurante y un festival de música. Y ha llegado el momento de dar un importante giro a su carrera profesional. Además, conforme ha ido creciendo su popularidad, se ha animado a dar el salto a la televisión, como invitada y participante en distintos formatos de la pequeña pantalla.
Finalmente, tras los muchos rumores, hoy se ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con Vertical, la agencia fundada por Márquez, con quien tiene una estrecha relación personal, así como por su amigo y nuevo representante Jaime Martínez Recasens. Hasta ahora, Pombo formaba parte de la cartera de Soy Olivia Creators (a la que recientemente se sumaba Victoria Federica, con quien también tiene vínculo personal), y estaba representada por Daniela Rodríguez, con la que ha roto su relación contractual tras varios años de trabajo y estrecha amistad.
La empresaria se ha pronunciado ahora al respecto de esta novedad laboral, reconociendo que, tras más de diez años de experiencia en el sector, tenía ganas de dar un paso más allá en su carrera. Pombo se incorpora a la agencia no únicamente como uno de los rostros conocidos gestionados por la misma, sino que incorpora otras responsabilidades.
"Surgió la oportunidad de crear junto a Vertical la división de creadores de contenido y, además de ser un talent de la agencia, podré aportar al negocio toda mi experiencia", ha declarado María con respecto a su fichaje, que ha estado negociándose en las últimas semanas y que está ya zanjado finalmente tras la exitosa negociación de los últimos detalles.