"Nuestra fiesta del amor": los mensajes de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera en redes minutos antes de su boda

11 años de relación y dos hijas en común es lo que han construido Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera, y lo que han querido celebrar este fin de semana con sus seres queridos. Han sido 250 personas las convocadas a la Casa Palacio, Huerto del Conde en Cáceres, entre ellas varias figuras del espectáculo como Chenoa, Cristina Ramos y Marta Villalón, que han compartido una noche para el recuerdo.

Poco se ha sabido de la fiesta "puertas adentro" ya que la pareja ha elegido manejar los detalles con sumo hermetismo, para preservar la intimidad y disfrutar de cada momento, incluso, se les pidió a los invitados de no utilizar el móvil durante la celebración. Gracias a ello, minutos antes de comenzar la celebración, tanto la cantante como el modelo andaluz aprovecharon para enviar un cariñosos mensaje de agradecimiento a sus seguidores, medios y más.

Cada uno por su lado, Soraya quiso pronunciarse ya que aclaró que "iba a dejar el móvil en la habitación" para aprovechar al máximo y sin distracciones en su "fiesta del amor": "Últimos minutos antes de que empiece a dejar el móvil, porque me lo pienso dejar en la habitación, para celebrar hoy nuestra fiesta del amor", comenzó diciendo la ex representante de España en Eurovisión.

Además, la artista ha tenido un detalle con los medios y sus seguidores y ha agradecido su cariño y su cercanía a estos: "Gracias a los medios, compañeros, amigos, seguidores, que me estáis escribiendo, es imposible contestar a todo el mundo pero os agradezco por el cariño por los mensajes que obviamente le voy a dar también a Miguel Ángel, a las pequeñas y a toda la familia va a ser un día muy especial, lo vamos a pasar súper bien, va a ser muy divertido y ya os contaré", adelantó.

Miguel Ángel acude a redes para agradecer

En concordancia con la que iba a ser su futura esposa, el modelo gaditano se ha expresado con sus seguidores en plena preparación para su gran día. En las imágenes se lo ve relajado y con una sonrisa de oreja a oreja, mientras enseña algunos detalles íntimos de la boda como por ejemplo que llevará dos trajes de la firma 'Impeccalbile', diseños de Ramon Sanjurjo.

"Ya estamos listos para prepararnos, con muchas ganas y con todo listo...con muchas ganas la verdad, me preguntaron que si había nervios y hasta el momento no, pero creo que empiezan a ganarme un poco de terreno", dijo entre risas el joven de 34 años y padre de las hijas de Soraya.