Soraya y Miguel Ángel Herreras ya son "marido y mujer". La cantante fue la encargada de anunciar, a través de una charla a LOC, que habían ido a firmar "los papeles al Ayuntamiento" y les quedó un "maravilloso recuerdo" para toda la vida de aquel día. La artista y su ya marido, también padre de sus dos hijas, han tenido que aplazar en más de una ocasión su boda: primero por culpa del confinamiento y después por el embarazo y nacimiento de su segunda hija en común.
A pesar de su enlace civil, que tuvo lugar en la localidad madrileña de Villar del Olmo, a la pareja todavía le queda un segundo gran día por disfrutar. El próximo 15 de julio tendrá lugar la celebración de su boda, esa en la que la cantante se vestirá de novia rodeada de sus familiares, amigos más cercanos y rostros conocidos.
Y para ello, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera llevan "cinco meses entrenando". La pareja, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, está realizando un estricto entrenamiento deportivo "con el propósito" de ponerse en forma para la boda. "Poco a poco nos hemos ido dando cuenta de que el deporte nos da la vida, nos quita el estrés y nos une como pareja, más si cabe. Y, además, hemos conocido a una persona maravillosa que nos motiva y nos inspira", le agradecen a su entrenador. La pareja asegura que siguen "a tope" con sus entrenos y que después de la boda se marcarán "nuevos retos". "Nos queda un largo camino", dice la artista.
Comenzará a las 19 horas y será una boda "joven y divertida". Después de darse el 'sí, quiero' los invitados disfrutarán de un cóctel que amenizará un grupo de flamenco, después habrá una cena y la fiesta terminará con un dj. Quieren que el día tenga un "sabor extremeño y andaluz", en homenaje a la tierra de los dos, pero también habrá tintes portugueses, ya que ella también tiene esas raíces.
También tiene claro cómo será su vestido de novia. La cantante lucirá dos, los dos diseñados por Lorena Formoso. El primero de ellos es "sobrio" pero con detalles que la definen, como "las hombreras, la cintura muy marcada y el brillo".
¿Y los invitados? La artista tiene claro que "solo van los amigos", un grupo cercano en el que entra la asistencia de la conocida Chenoa. "Tengo buena relación con ellos y cuando nos vemos nos alegramos, pero no son mis amigos. De cantantes, además de Chenoa y Cristina Ramos, van a ir María Villalón, el grupo Bombai y Geraldine", ha dicho zanjando cualquier tipo de debate sobre los invitados relacionados con su paso por 'Operación Triunfo'.