Hasta hace apenas unas semanas, Sebastián Yatra y Aitana Ocaña solían mostrarse en público con frecuencia, lo que hacía evidente que su relación gozaba de buena salud, pese a que ninguno de los dos haya querido pronunciarse en público sobre este asunto con claridad. No obstante, que la situación se haya revertido y sus apariciones conjuntas se hayan reducido al máximo, ha levantado sospechas sobre una supuesta crisis de pareja.
Rumores y especulaciones que han sido recogidos por la prensa y que se intensificaron después de que el colombiano besara a una de sus bailarinas durante su participación en el festival 'Starlite' de Marbella. En este contexto, ajena a lo que se recoge sobre su relación, la catalana ha acallado estas habladurías al asistir al concierto que Sebastian Yatra ofreció en Cap Roig Festival, en Girona, en el cual se entregó como una seguidora más.
La intérprete de ‘Vas a quedarte’ o ‘Las babys’, con un look de lo más festivalero compuesto por un crop top y un pantalón de tiro alto, bailó y cantó a pleno pulmón los hits del músico. Lo hizo junto a su buen amigo Jesús de Paula, que, al contrario de la exconcursante de ‘OT 2017’, sí que compartió en sus redes sociales un par de vídeos de sus actuaciones.
Pero eso no es todo, según afirman sus seguidores, durante el concierto, Sebastián Yatra habría dedicado una canción romántica a Aitana, ya que se puede observar cómo mientras canta, su mirada se dirige hacia el lugar del público donde ella se encontraba. Los fans llegan a asegurar que esta no habría sido la única ocasión en la que la buscó entre la multitud, sino que lo habría hecho en varias ocasiones para dedicarle algunas de sus letras.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su romance, ambos han dejado entrever de manera indirecta lo que están experimentando actualmente. Durante una entrevista con Vanity Fair, Yatra abordaba este tema, sin mencionar directamente a Aitana.
“Es que yo estoy viviendo todo como muy naturalmente”, explicaba el intérprete de 'Tacones Rojos' a la citada cabecera sin explicar a qué se refiere con “todo”. “Es bonito vivir las cosas sin exponerlas, pero tampoco escondiéndolas. Vivir escondido sería darle demasiada importancia a los medios o a las fotos y vivir dentro del chisme”, añadía, aclarando que asume el interés que produce su vida privada.