Si hay un clan que acapara todas las conversaciones de la crónica social actualmente, ese el de los Osborne. En apenas una semana se han conocido dos importantes noticias que han puesto el foco mediático sobre la familia de Bertín Osborne. Primero supimos de su futura paternidad a los 69 años, fruto de la relación que ha mantenido con la fisioterapeuta paraguaya Gabriela Guillén, una inesperada trama que ha generado declaraciones, entrevistas y versiones contradictorias durante días. Ahora hemos sabido que la pequeña de sus hijas, Claudia Osborne, está embarazada de su segundo hijo, por lo que Bertín será padre y abuelo por las mismas fechas. En toda esta vorágine de informaciones acabamos de conocer la verdadera relación entre Fabiola Martínez y las hijas de su exmarido.
Son cinco los hijos que tiene el andaluz. Las tres mayores, Alejandra, Eugenia y Claudia nacieron fruto de su primer matrimonio con Sandra Domecq. Los dos pequeños, Kike y Carlos, nacieron durante su relación de casi dos décadas con su segunda mujer, Fabiola Martínez, de quien se separó en enero de 2021. Aparentemente, la relación entre todos ellos siempre había sido muy estrecha.
La venezolana y las tres Osborne abordaron este tema en alguna ocasión, reflexionando sobre las complicaciones iniciales (Sandra falleció apenas unos años después de que empezase la relación de Bertín y Fabiola), y cómo se fue forjando un sincero cariño entre ellas. De hecho, ellas le lanzaban, con humor, algún reproche a su padre tras romper con Martínez.
Pero parece que las cosas han cambiado ahora. Es lo que se deduce de las recientes declaraciones de la presidenta de la Fundación Bertín Osborne. Martínez ha intervenido esta tarde de 'Y ahora Sonsoles', programa en el que colabora habitualmente. Y, además de volver a opinar sobre la futura paternidad de Bertín y la relación de este con Gabriela, ha valorado la reciente noticia del embarazo de Claudia Osborne, que será madre por segunda vez junto a su marido, José Entrecanales.
Fabiola se enteró del estado de gestación de Claudia por la prensa. Preguntada por si ha podido hablar con ella para felicitarla, Martínez ha indicado que "por el momento" no ha podido hablar con ningún miembro de la familia. Antes las dudas sobre el vínculo que mantienen ahora, la modelo ha sido clara: "Desde que Bertín y yo nos separamos, la relación no es lo mismo y hay cosas que se quedan en el entorno muy cerrado de la familia. Ahora ya no estoy en ese entorno tan cerrado", aclarando que Claudia siempre le ha parecido muy dulce y que se siente muy identificada con ella y dedicándoles palabras de cariño a las tres.