Fabiola toma una decisión respecto a la futura paternidad de Bertín Osborne: "Tengo que poner el tope"

Desde que la revista Lecturas reveló que Bertín Osborne se convertirá en padre nuevamente a los 69 años junto a Gabriela Guillén, ha habido múltiples reacciones al respecto. Una de las más esperadas era la opinión de Fabiola Martínez, exesposa del cantante y madre de dos de sus hijos, que ha tratado el tema en el programa donde trabaja. A pesar de que la modelo desea mantenerse al margen, su papel como colaboradora la ha llevado a expresar su opinión públicamente.

Desde que se hizo público que el padre de sus dos hijos verá nacer a su sexto vástago a principios del próximo año, la venezolana se ha visto en la situación de tener que opinar sobre cada una de las informaciones que se han difundido acerca del hombre con el que ha compartido su vida durante dos décadas. Sin embargo, en una entrevista con los compañeros Europa Press, ha hecho visible su agotamiento y ha mostrado su deseo de desligarse de esta historia.

Tras la primera entrevista de Gabriela Guillén en el programa 'Así es la vida', presentado por Sandra Barneda y Cesar Muñoz, la prensa aguardaba a la llegada de Fabiola a su hogar en el centro de la ciudad. Sin emitir juicio alguno sobre las declaraciones de la fisioterapeuta, Fabiola apoyó la decisión de la fisioterapeuta de romper su silencio, enfatizando que cada individuo tiene el derecho de hablar acerca de su propia vida.

Fabiola da muestras de estar agotada con el asunto

Tras reiterar que su ex es un “padrazo” y asegurar que desconoce la reacción de las tres hijas del artista a este inesperado embarazo, Fabiola hacía saber a la reportera de Europa Press que ha tomado la decisión de establecer límites para desvincularse de una situación que no la incumbe y del que ya se ha sincerado. “No me voy porque no soy grosera y porque respeto mogollón vuestro trabajo, pero sé que es un no parar. Entonces al final digo, en algún momento tengo que poner el tope. No puedo opinar más de lo que ya he dicho”, daba muestras de estar agotada con este asunto.

La presidenta de la Fundación Bertín Osborne ha hecho hincapié en varias ocasiones en que su principal inquietud respecto a esta situación se centra en la forma en que sus dos hijos (Carlos y Kike) se relacionarán con el bebé que está por venir, expresando claramente su intención de fomentar una conexión afectiva y familiar entre sus niños y esa nueva criatura. "Mi objetivo es que mis hijos tengan un vínculo con esa criatura que viene", explicaba en su programa.