Este martes, después de un infierno de "incertidumbre e inconvenientes innecesarios", Elena Tablada "por fin" pudo tener a sus dos hijas "juntitas". Así nos lo hizo saber a través de su Instagram, donde veíamos a la mayor, Ella, compartiendo espacio y tiempo con Camila, su hermana pequeña. Ambas son fruto de dos relaciones distintas: la primera con David Bisbal, la segunda con Javier Ungría. Una compleja circunstancia familiar sobre la que la cubana ha querido explayarse con sus seguidores, que están siendo un apoyo fundamental para ella en estos momentos.
Justo cuando había logrado firmar la paz con Bisbal, con quien ya tuvo problemas en el pasado por la exposición que hacía de la menor que les mantiene unidos, a Tablada se le abrió un nuevo frente. La ruptura con Ungría, con el que fue madre por segunda vez, trajo consigo una cruenta guerra judicial que todavía sigue en pie. La custodia de la niña de tres años que comparten es parte fundamental de estas tensiones que, vistos estos últimos stories compartidos en sus redes sociales, no parecen aminorar.
Pero si Elena no calla ("Nunca había estado tanto tiempo sin mi bebé. Quince eternos días muy difíciles de llevar. Qué caro se paga no elegir bien a una persona", expresó públicamente hace apenas unas horas), Javier, que parece sentirse aludido por este ataque, tampoco. En su caso, por la misma vía, el empresario ha preferido ser más indirecto que su exmujer recurriendo a las siguientes palabras de Robin Sharma: "El respeto que le das a los demás es el claro reflejo del respeto que te das a ti mismo".
Un nuevo cruce de ataques que se produce después de que se pospusiese el juicio que tienen pendiente. Ese en el que, según se ha publicado, Javier Ungría reclamaría una mensualidad de cerca de 500 euros a su exmujer y la custodia compartida de la menor. “Este señor ha vivido seis años gratis en la casa de David Bisbal. Antes Elena no tenía problemas económicos y este hombre ha trastocado su estabilidad para criar a sus hijas”, hacía saber alguien cercano a la expareja a los compañeros de Semana.
Por el momento, a la espera de que llegue la fecha, Elena Tablada se encuentra en Miami, su segundo hogar, exprimiendo esos deseados momentos con Ella y Camilla. Así nos lo está mostrando día a día en sus redes, donde trata de demostrar la admiración y el amor que siente una hermana por la otra.