Bertín Osborne ha sido el protagonista indiscutible de las dos últimas semanas. El presentador va a ser padre de su sexto hijo con Gabriela Guillén, la mujer con la que ha pasado "casi un año fantástico". Él mismo contaba que el bebé "no es buscado" y que actualmente está distanciado de la madre de su futuro hijo, que ya está tomando decisiones y parece que llevará la maternidad de su primer hijo en solitario. Sin embargo, una semana después de conocer la sorprendente noticia, Chabeli Navarro, ex del presentador, contaba en una exclusiva a la revista Lecturas que el artista la "convenció para abortar" hace dos años.
Justo después de que la portada llegase a los kioscos, Bertín Osborne emitió un comunicado para anunciar que tomaría medidas legales contra Chabeli Navarro por "sus afirmaciones falsas". Sin embargo, esta noticia no ha asustado a la que fue concursante de 'Supervivientes', que el pasado fin de semana acudía a 'Fiesta de verano' y desvelaba todos los detalles de su relación con el presentador.
El presentador ha concedido unas declaraciones exclusivas al programa 'Así es la vida', presentado por Sandra Barneda. En él, Bertín respondía a las últimas declaraciones de Chabeli Navarro explicando que no podían tener a ese bebé y que él "no estaba dispuesto a tener un hijo con ella" con el tipo de relación que habían tenido. Mientras que Navarro decía que estuvieron "cinco meses conociéndose", el presentador mantiene que tuvieron "tres o cuatro encuentros puntuales".
"Una vez pasado el enfado inicial, la llamé para decirle que la ayudaría y apoyaría en lo decidiera. Y que, por supuesto, haría la prueba de paternidad y, si el hijo era mío, asumiría todas mis responsabilidad para con él y para la madre", dice el presentador en las declaraciones aportadas al programa citado. El artista añade que Chabeli, "con la intervención de su letrada, una abogada de reconocido prestigio", firmó el 18 de noviembre de 2021 un acta notarial en el que se comprometía a "hacer todo lo que esté en su mano para que cesen cuanto ante las informaciones" que afecten a Osborne. "La señora Navarro manifiesta expresamente no poder asegurar quién es el progenitor del bebé", recoge también el texto.
En el comunicado que ha hecho público a través del programa, el presentador continúa haciendo públicos los puntos que considera "más relevantes" de ese acta notarial:
"La señora Navarro reconoce que el señor Osborne la ha animado, en todo momento, a seguir adelante con el embarazo, apoyándole de manera altruiste y generosa, especialmente cuando ha tenido conocimiento de que ha perdido su trabajo, tiene una hija a su cargo y su economía es precaria. La señora Navarro está agradecida a la atención recibida en todo momento por don Alberto Ortiz Osborne, quien siempre le ha otorgado un trato respetuoso".
En su "intención de ayudarla, aún no sabiendo nada más de su presunto embarazo, ni quien sería el padre", Bertín Osborne le entregó, "ante su precaria situación", 10.000 euros más la cifra de 2.200 euros mensuales durante nueve meses "para ayudarla y estar tranquilo en conciencia". "Nunca supe nada más, nunca supe si estuvo embarazada o no lo estuvo. Si lo estuvo, nunca supe si interrumpió el embarazo o no lo hizo. Jamás volvimos a saber nada de ella hasta sus declaraciones públicas de hace pocos días", termina diciendo el artista.
Te interesa: