Hace setenta y tres años, nació una estrella del entretenimiento que ha dejado una huella indeleble en el mundo del cine y la televisión. Se trata de Loles León, una talentosa actriz reconocida por su carisma y versatilidad en la interpretación. Para celebrar este aniversario tan especial, la actriz de "La que se avecina" decidió llevar a cabo una espectacular fiesta que quedará grabada en la memoria de los presentes.
El evento fue todo un espectáculo, con música, exquisita comida, un ambiente lleno de alegría y una lista de invitados repleta de estrellas y colegas de profesión. Entre los asistentes destacaron nombres como Nacho Guerreros, Rossy de Palma, Eduardo Navarrete, Boris Izaguirre, Fernando Tejero, Bibiana Fernández, Secun de la Rosa, María Barranco o Carles Areces, quienes acudieron a brindar su cariño y admiración a la cumpleañera. "Maravillosa fiesta de mis 73 cumpleaños junto a todos los que me acompañasteis ayer con tanto amor y generosidad", mandaba "millones de besos" a todos los que hicieron posible este acto.
“Se lo ha pasado bomba y yo también. Estamos todas que nos lo hemos pasado bomba”, aseguraba Itziar Castro a la prensa. “Ha sido una merendola maravillosa. Nos esperábamos como momento merendola, croissant y tal y de repente, Loles súper generosa, nos tenía preparado un fiestón increíble”, no se esperaba Secun de la Rosa la magnitud de este cumpleaños. “Cuando uno está tan bien y con tantas ganas de seguir adelante, eso hay que celebrarlo”, apuntaba Fernando Tejero.
Aunque lo que más ha dejado perplejos a los seguidores y usuarios de Instagram que observaron las imágenes de esta celebración, no ha sido simplemente la celebración en sí o la llamativa melena rubia de Loles, sino la edad que ha alcanzado Loles León. La reacción de asombro fue generalizada entre aquellos que no tenían conocimiento de que cumplía 73 años, ya que su vitalidad, entusiasmo y apariencia deslumbrante hicieron que muchos pensaran que era una persona mucho más joven de lo que realmente es.
"¿73 años tiene? Es imposible. Si para mí que tenía 45 o 50 años y tirando por lo alto", "Madre del señor hermoso. ¿Has hecho un pacto con el diablo?", "¿Cómo es posible que tenga 73 años? Es increíble", "¿73? Ya les gustaría a algunas de 50 estar como tú", "¿Cuál es tu secreto para mantenerte así?", estas apreciaciones son solo una pequeña muestra de las diversas opiniones que han circulado en las redes sociales.