La primavera la sangre altera. Pero, ¿el verano también? Desde que Rauw Alejandro confirmase su ruptura con Rosalía tras sacar varios temas juntos y anunciar su compromiso, parece que hemos perdido un poco la fe en el amor. Más aún, si hacemos balance y miramos más allá de la dupla artista porque no ha sido la única pareja mediática que ha roto este verano.
Harry y Meghan, los duques de Sussex, también llevan envueltos en rumores de ruptura desde principios de verano. Una relación que siempre ha estado bajo los focos ante la atenta mirada de la opinión pública. Desde sus inicios al más puro estilo comedia romántica hasta el trato discriminatorio que los propios duques han denunciado en varias ocasiones por parte de la corona británica.
Y los últimos en dar la sorpresa han sido la cantante argentina, Tini Stoessel, y el jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul. Llevaban un año juntos y se mostraban de lo más felices y enamorados. Celebraron juntos la victoria de Argentina en el Mundial, Rodri acompañaba a Tini en sus conciertos... todo parecía idílico entre ellos. Sin embargo, un comunicado que emitieron en sus redes sociales confirmó su separación.
Sin lugar a duda, es el verano de las rupturas y nos preguntamos qué factores pueden llevar a que tantas parejas se rompan en plenas vacaciones. ¿El verano? ¿El calor? ¿La fiesta? ¿Los viajes? Salimos a la calle a comentar el tema del momento y a buscar consejos para superar el mal de amores.
¡Dale al play y no te pierdas detalle!