María Pombo y Pablo Castellano han superado una profunda crisis matrimonial que hasta ahora no se había hecho pública. Esta mala racha ha visto la luz a raíz de un ritual que se lleva a cabo durante la fase de luna llena, en el que las personas escriben en un papel todos sus deseos.
En una historia publicada por la propia María en su cuenta de Instagram, se pueden ver a las hermanas con sus notas preparadas, y si uno presta mucha atención, como hizo la cuenta 'Salseología' (@salseología) en Instagram, se puede apreciar lo que anotaron en ellas.
La creadora de contenido apuntó que su relación estuvo "en la cuerda floja", pero que, afortunadamente, ahora se encuentran más felices que nunca, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Su texto deja en evidencia que atravesaron una etapa realmente difícil en su relación, enfrentando serios problemas que pudieron haber puesto en peligro su matrimonio. Sin embargo, han logrado superar este periodo, fortalecer su vínculo y ahora están más unidos y enamorados que nunca.
Esta no es la primera vez que María Pombo filtra por error un hecho personal de este calibre. Hace unos meses, cuando ninguno de sus fans se imaginaba que Vega, su segunda hija, ya estaba en camino, fue ella misma la que se encargó de filtrar por error su embarazo a la prensa durante una entrevista en 'La Resistencia'.
Allí, mientras mostraba a Broncano el carrete de fotos de su móvil, los más avispados pudieron ver cómo entre esos cientos de instantáneas había varias de un predictor positivo. Incluso cayeron en que tenía un vídeo con la reacción de Martín, su hijo mayor, al saber que iba a tener una hermanita.
Esta equivocación le pasó factura a María, que por entonces apenas llevaba unos días de gestación. Con toda España sabiendo que estaba esperando otro bebé, a la más popular de las Pombo no le quedó otra que mantenerse en silencio durante dos largos meses hasta que por fin, ya superado el primer trimestre, pudo compartir con su comunidad la feliz noticia.
Aunque todavía desconocemos si María Pombo decidirá hablar sobre este error (más que nada porque esto implicaría dar explicaciones sobre esta profunda crisis matrimonial), los famosos, concretamente los influencers, están tratando de romper con ese falso mito de las relaciones idílicas en la que entraría, hasta ahora, la suya con Pablo Castellano.
Hace apenas una semana, a raíz de la abrupta ruptura de Rosalía con Rauw Alejandro, era Laura Escanes la que se adelantaba a lo que pueda suceder en un futuro y hablaba abiertamente de sus problemas de pareja con Álvaro de Luna, desmontando así que todo lo que se ve de ellos en redes sociales es la realidad y confesando también han pasado y pasan por baches.