Sheila, la hermana de Mario Casas, ingresada en el hospital y a la espera de resultados: "Descartando cosas graves"

El salto a la fama de Mario Casas, hace ya casi dos décadas, ha hecho del actor uno de los rostros más reconocibles y exitosos del audiovisual patrio. Desde entonces, se ha incrementado el interés en su vida privada y los distintos elementos que forman parte de ella: desde sus parejas sentimentales al interior de su hogar, pasando por su familia. A lo largo de los años hemos podido conocer a los padres y a los cuatro hermanos del actor, algunos de los cuales también han comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo del show-business. Apoyo fundamental para él es su única hermana, Shaila Casas. La influencer ha tenido que ser hospitalizada recientemente.

El estado de salud de Sheila Casas tras su ingreso hospitalario

Sheila se acercó al hospital tras encontrarse con algunos dolores. Y, sin esperárselo, ha acabado siendo ingresada en el centro, donde ha pasado ya unas cuantas horas, teniendo que dormir allí. Casas está todavía pendiente de recibir un diagnóstico, aunque parece tener una ligera idea sobre por dónde pueden ir los tiros, y parece que no se trata de nada importante. "Me toca otro día más aquí, pero descartando cosas graves y quizás finalmente sea inflamación del hígado, aún faltan los resultados de algunas pruebas", ha explicado vía Instagram a sus más de cuatrocientos mil seguidores.

Así está narrando Sheila Casas su estancia en el hospital

Porque Sheila ha estado retransmitiendo su paso por el hospital prácticamente desde que ha llegado. La influencer, visto que su actual situación no reviste de gravedad en un principio, ha querido tirar de humor para afrontar su paso por el centro. "Realmente me han cogido cariño y no quieren que me vaya y no saben cómo hacerlo", bromeaba, al no saber cuándo podrá abandonar el hospital.

La comida que le están sirviendo ha sido también objeto de comentarios jocosos por su parte. “Un día más en la oficina, me ha tocado el desayuno. ¿Hola?”, ironizaba ante un té y unas galletas para empezar el día. “Bueno, bueno, por favor, qué pintón tiene esta comida", bromeaba a la hora del almuerzo, consistente en muslos de pollo con zanahorias, plato que ha comparado con otros más apetecibles que pudo consumir en los días previos.

La estancia en el hospital se le está haciendo larga a la hermana del actor. Sheila ha reconocido, en las últimas horas, estar probando todos los filtros posibles, pero no consigue gustarse con ninguno. Reconoce, además, que su pelo está empezando a formar rastas debido a no poder cuidárselo en condiciones. Por suerte, Casas ha podido recibir la visita de sus amigas, y algunos regalos. Entre ellos, un oso de peluche con un corazón en el que se pueden leer las palabras 'Te amo'. "He ligado", ha apuntado Sheila, sin indicar de quién provenía el presente.