Fue en agosto de 2020 cuando se hicieron públicas las primeras fotografías de Mario Casas y Déborah François, la actriz belga con la que fue pillado compartiendo momentos cómplices por las calles de Barcelona. Unas semanas después, siempre discreto con su vida privada, el actor se limitaba a confirmar que le iba "bien" sin querer entrar en detalles sobre su relación. Ambos se conocieron unos meses antes en el rodaje de 'El practicante', una película en la que el intérprete daba vida a un técnico de emergencias sanitarias que acababa por un accidente en una silla de ruedas.
Justo un año después de salir a la luz sus primeras imágenes juntos pudimos saber que la relación se había terminado. No fue por ninguna declaración de los protagonistas, si no porque el actor fue pillado en agosto de 2021 besándose con la modelo Desiré Cordero en una terraza en plena calle. Ese romance también duró unos meses y en agosto de 2022, Mario Casas fue fotografiado besándose con la actriz Aura Garrido.
Ahora, la revista Diez Minutos publica en exclusiva que Mario Casas "ha vuelto con su ex", la también actriz Deborah François, tras fotografiarles juntos intercambiando "arrumacos, besos y risas" en una terraza de Madrid y terminar "la velada en la casa del actor".
Lo cierto es que la pareja siempre ha tenido contacto, también en los meses en los que no estuvieron juntos de manera sentimental. Durante la pandemia, cuando comenzó su relación, la pareja escribió el guión de 'Mi soledad tiene alas', la primera película de Mario como director y que grabaron en los últimos meses del pasado año.
En octubre de 2022 empezó el rodaje de la película en Barcelona y siempre que la actriz belga podía, se escapaba a la Ciudad Condal para estar en el set y acompañar a Mario en el rodaje. Según cuenta le medio citado anteriormente, esta nueva cercanía habría provocado que retomaran su relación sentimental.
El rodaje de esta película no habría ayudado solo a que Mario y Déborah retomasen su relación, también ha sido el punto de encuentro de Oscar Casas y la cantante de rap Candela González, que además de protagonizar la película han formado una relación que va más allá de lo profesional. Es por eso que los cuatro han formado una piña y se han convertido en familia, prueba de ello puede ser el mensaje en redes sociales que Déborah ha dejado a Candela González, nueva novia de Óscar Casas. "Suerte tenemos de haber encontrado una Vio tan maravillosa. Gracias guapa", escribía haciendo referencia al trabajo que han hecho juntas en 'Mi soledad tiene alas'.