Rodolfo Sancho no viajará a Tailandia. Según ha contado el periodista Leiras en 'Fiesta de verano', el actor considera que es "mucho más seguro quedarse en España" y creen que es "muy difícil" que se produzca la visita a su hijo tras los días de aislamiento que está pasando en enfermería por protocolo COVID. Daniel Sancho se encuentra en la prisión de Koh Samui, acusado por la policía tailandesa de asesinato premeditado a su amigo Edwin Arrieta, un cirujano colombiano de 45 años que se encontraba con él en Tailandia.
Tras esta meditada decisión que ha querido hacer pública a través del portavoz de la familia, Xenia Tostado, pareja de Rodolfo Sancho, hacía llegar un comunicado a los compañeros del programa citado anteriormente. Por primera vez desde que se hizo pública la noticia, la actriz ha roto su silencio para apoyar al padre de su hija y explicar cómo se siente. "Llevo días sintiendo la necesidad de expresar mi preocupación y el miedo que siento como madre. No sabemos si estamos seguros. Mi hija vive totalmente al margen de todo lo que está pasando y así será mientras podamos y nos lo permitan", comenzaba diciendo la que fue protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso'.
Xenia Tostado asegura que está "al lado" de su pareja "en este profundo dolor que atraviesa como padre", del que nadie se hace una idea. Dice que, desde la "fortaleza" que son los dos, van a proteger a su hija "por encima de todo". "Ella es nuestra prioridad. Como madre, ruego con el corazón a la prensa que nos mantengan al margen, mi hija es solo una niña. Agradecer desde lo más profundo del corazón todo el apoyo y el amor que nos llega. Gracias de verdad", termina diciendo el comunicado.
Rodolfo y Xenia comenzaron una relación en el año 2005. La pareja se conoció durante el rodaje de la película 'Cuba Libre' y viven en Fuerteventura desde hace más de seis años. Diez años después de comenzar su relación llegó Jimena, la hija que tienen en común.
La pareja de actores son muy discretos con su vida privada y son contadas las imágenes que comparten juntos en redes sociales. Más protectores son aún con la intimidad de la menor que tienen en común, de la que nunca han querido mostrar su rostro públicamente.
Hace tan solo dos semanas, tal y como puedes ver en este vídeo, Rodolfo Sancho contaba ante las cámaras de Europa Press cómo son sus dos hijos. "Hay uno que ya no es tan niño, ese va por otro lado. Es Chef y tiene un catering. La niña tiene 8 años, de momento no tiene nada decidido pero apunta maneras en el mundo de la interpretación", contó orgulloso.