Edurne ha compartido una imagen en sus perfiles de redes sociales en la que se muestra al natural, sin maquillaje ni filtros que puedan alterar su apariencia, mostrando su rostro sin adornos. La fotografía ha causado una gran impresión en su comunidad, especialmente en su esposo David de Gea, quien ha comentado la publicación elogiando la belleza de su esposa.
La jueza de 'Got Talent España' ha vuelto a demostrar que su belleza es genuina y no tiene comparación. Esta idea ha sido confirmada por su legión de seguidores, entre los que se encuentran amigos de la artista, y también por su esposo David de Gea, quien ha añadido su mensaje a esta fotografía de verano que ella ha titulado como #NoFilterNoMakeup.
En la imagen, la cantante posa con un bikini blanco mientras un mechón de pelo cubre de manera sugerente un lado de su rostro. "Más bonita que todo", "Eres demasiado bellísima", "Más bonita y no naces", "Eres una reina de todas las maneras" o "Menuda belleza de mujer" son algunos de los comentarios que han puesto a la artista tras verla sin una gota de maquillaje.
Pero si hay una persona que realmente aprecia a Edurne y encuentra belleza en todos los aspectos de su ser, esa persona es su pareja. El futbolista, ahora convertido en esposo de la artista, no ha dudado en subrayar lo que sus admiradores ya expresaban: "Natural Beauty" ("Belleza natural").
En compañía de su esposo y Yanay, su hija de dos años, la vocalista está aprovechando la temporada estival de la manera más tranquila, disfrutando de momentos en la piscina y bajo el cálido sol. Hace unos días, de hecho, la extriunfita era noticia tras compartir con su audiencia una grabación de la pequeña brindando un improvisando concierto en el salón de su casa.
La niña agarró la guitarra con determinación, la tocó a su estilo y empezó a entonar lo que parecía ser su canción preferida .Sorprendentemente, no eligió una canción de su madre en esta ocasión. En su lugar, optó por interpretar con gran entusiasmo una de las canciones más populares entre los niños: la famosa canción del 'Baby Shark', la cual interpretó con mucha gracia.
“Se podría decir que es el primer concierto de Yanay, aunque no me queda claro si toca la guitarra o el contrabajo… #MiPequeñaArtista”, escribía orgullosa la artista. “De tal palo”, comentaba el papá, dejando claro que por las venas de Yanay también corre la pasión por la música.