No hay otro tema del que se hable y es que desde que las chicas de la Selección Femenina de Fútbol se hicieron con la victoria del Mundial, el polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso está acaparando todas las portadas y titularidades. Esta trama no termina y es que el presidente ha tomado la decisión de no dimitir, mientras que las jugadoras han renunciado a formar parte de un equipo con esta directiva.
Por si fuera poco, la madre del implicado ha iniciado una huelga de hambre, encerrada en una iglesia, terminando hospitalizada a su tercer día. Por ello, en la alfombra roja de la nueva película de Paco Sepúlveda, 'El juego', hemos podido charlar largo y tendido sobre este tema.
Ester Expósito ha sido la primera en pronunciarse y en posicionarse al lado de las chicas, condenando por completo todas y cada una de las actitudes de Rubiales. Por otro lado, José María Giménez, jugador del Atlético de Madrid y patriota uruguayo de Nico Furtado, pareja de Ester, ha optado por un discurso más correcto, alabando así a sus compañeras y al maravilloso Mundial que nos habían regalado.
Finalmente, Álvaro Morte se ha abierto en canal confesando que medidas tomaría él ante este caso y aprovechando la ocasión para denunciar la desigualdad de género en todos los ámbitos, que aún en pleno 2023, continuamos viviendo.
No te pierdas la denuncia pública de estos personajes y... ¡Dale al play!
La pareja nos ha contado cuáles son los secretos para una relación como la suya y reconocen ser una pareja muy normal. ¡No te lo pierdas!