Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se encuentran en la "dulce espera" de su segundo bebé. En vísperas de su mudanza a Madrid y el comienzo de su nueva etapa que dejaron atrás en Valencia, la pareja ha ido brindando detalles del segundo embarazo y han estado compartiendo desde el anuncio cómo están viviendo este periodo.
La transparencia y la sinceridad son aspectos que caracterizan a la Violeta, es por ello que durante estos meses ha mantenido una conversación fluida con sus seguidores comunicando con frecuencia sus sentimientos a la hora de esperar su segundo hijo. Hace pocas horas, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una preocupación que ha surgido a raíz de su segundo embarazo y que tiene que ver con sus pechos.
"Una cosa, de verdad lo que me está pasando con los pechos no lo he vivido nunca antes, ni siquiera con el embarazo de Gala", comienza explicando la modelo a través de sus historias de Instagram y detalla, "están muy hinchados, cada día más y me duelen, los pezones no me los puedo ni tocar y lo curioso es que debo tener los pezones a 100 grados mínimo porque están ardiendo todo el día", expresó la joven quien manifestó estar inquieta por tener aquellos síntomas con tan solo 4 meses de embarazo.
En este plano, la influencer también ha compartido capturas de respuestas de sus seguidores y conversaciones con ellos en donde explica que por ahora no planea darle el pecho al bebé por el dolor que sintió en su primer embarazo con Gala, pero ha dejado en claro que es una decisión que "puede cambiar".
Luego de conocerse la noticia sobre el nuevo embarazo, la pareja ha brindado detalles sobre el sexo y el nombre que le otorgarán. A través de una "fiesta de revelación de género" que organizó Violeta descubrieron que Gala tendrá una hermanita a la que le pondrán Gia. "'Gia es un nombre de procedencia italiana (en honor a las raíces de su papá), se usaba como diminutivo de algunos nombres antiguos como Giorgia, Gianna o Giovanna'', explicaba la creadora de contenido a sus fans a través de sus redes sobre el origen del nombre de su segunda hija.