"Una personita más se une a nuestra historia ¡Estamos deseando conocerte!". Con estas palabras anunciaban hace unas horas Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio que están esperando su segundo hijo en común. A punto de que su hija Gala cumpla el primer año de vida y en la celebración de su cuarto aniversario como pareja, la influencer y el artista compartían un emotivo vídeo en sus respectivas cuentas de Instagram para contar que están felices por ampliar la familia en los próximos meses.
Unas horas después de dar la noticia, Violeta Mangriñán ha querido agradecer "todo el amor" que le han mandado y los mensajes "llenos de cariño y buenos deseos" que ha recibido de parte de sus millones de seguidores. La influencer sentía que debía "una explicación" y ha pedido perdón "por mentir de forma piadosa" con sus menstruaciones. "Odio mentir, no se me da bien y me siento fatal cuando lo hago, pero tenía mis motivos que ya os contaré", ha explicado a través de sus redes sociales.
La valenciana también ha contado que ha estado teniendo "sangrados hasta la semana 10 a causa del estrés", pero ha tranquilizado a sus fans al asegurar que tanto ella como el bebé están bien. "Estoy de 3 meses, de 12 semanas. Me hubiese gustado esperar un mes más como hice con Gala, pero el huevito va creciendo a pasos agigantados y siendo verano no había forma de seguir disimilándolo", ha confesado.
Violeta y Fabio están "felices" de darle "un hermanit@" a su hija Gala, un bebé del que todavía no conocen el sexo. "El embarazo no ha sido ninguna sorpresa, es algo que esperábamos y deseábamos con todo el amor del mundo. Somos conscientes de que la paternidad no es un camino fácil, pero estamos totalmente convencidos de que el esfuerzo merecerá la pena. No imagino la vida sin mi hermana, no podría vivir sin ella y no podía no darle un hermanit@ a mi hija. Sabía que si esperaba unos años más no iba a repetir", ha contado sobre la decisión que han tomado.
Violeta ha confesado que ha vivido "los meses más duros" de su vida y que no ha sido fácil para ella mantenerlo en secreto. Es por este segundo embarazo que le costaba más separarse de Gala cada semana y sus hormonas han hecho que llore "24/7". "Supongo que ahora entenderéis también la decisión radical de dejar Valencia y volver a Madrid. Si separarme de Gala por trabajo cada semana ha sido duro, con dos es que ni siquiera me lo planteo", ha contado sobre su nuevo cambio de residencia.