Laura Escanes presume de su talento en el nuevo deporte que practica: “Cuando me da por algo”

  • La influencer suma el surf a la larga lista de deportes que practica y muestra sus avances sobre la tabla

  • Laura Escanes y Marta Díaz se atreven a surfear con olas artificiales en una piscina

  • La exmujer de Risto Mejide se derrite con su hija Roma al ver cómo se preocupa por ella mientras surfea

A Laura Escanes no se le resiste nada y ahora la influencer ha comenzado a practicar un nuevo deporte. La influencer presume de su destreza con el surf en sus ‘stories’ de Instagram y comparte con sus seguidores sus progresos sobre la tabla.

No es la primera vez que la exmujer de Risto Mejide practica surf y lo hace de una forma muy original, alejada de las olas del mar. En estos momentos que empieza a dar sus primeros pasos en este deporte, Laura Escanes prefiere aprender sobre un medio más artificial, una piscina que simula el oleaje.

La influencer muestra muy orgullosa en sus redes sociales su progreso, al igual que lo hace con su rutina de ejercicios u otras actividades, como la escalada en rocódromo o la apnea. “Cuando me da por algo”, escribe Laura Escanes en sus ‘stories’ haciendo hincapié en que tiene entre ceja y ceja el aprender a surfear.

Además, en esta aventura no ha estado sola, puesto que en esta ocasión, la influencer Marta Díaz ha sido su compañera de clase. Ambas creadoras de contenido, supervisadas por sus monitores, se han atrevido a subirse a la tabla y dejan constancia de su proeza a través de sus vídeos.

Laura Escanes también ha contado con su hija Roma para acudir al lugar donde recibe clases de surf. La pequeña, desde lejos, observa a su madre y a Marta Díaz mientras lanza risueños gritos de ánimo. La novia de Álvaro de Luna se derrite con su pequeña, “de fondo Romita sufriendo por mis caídas y si lo hacía sola”, apunta.

Por otro lado, Marta Díaz lanza un guiño a la hija de Risto Mejide a la vez que intenta sostenerse sobre la tabla agarrada de su monitor, “¿puede ser más cuqui tu niña?”, señala la influencer. Un día apasionante en el que ambas creadoras de contenido han disfrutado de lo lindo y con el que aún no dan por finalizado el verano, a pesar de la bajada de las temperaturas.

Lo cierto es que Laura Escanes no se separa de su hija Roma cada vez que le toca estar con ella. La influencer comparte tiempo con su pequeña junto a su novio Álvaro de Luna y sus amigos. A pesar de que comunicó su decisión de abandonar las redes sociales, la creadora de contenido vuelve al trabajo con la llegada de septiembre y busca motivación en el deporte. La joven comparte con sus casi dos millones de seguidores su día a día y sus nuevas aventuras deportivas.