Ya lo advirtió cuando anunció su separación definitiva de Risto Mejide. Que Julio, el hijo que el publicista tuvo con Ruth Jiménez antes de conocerla, seguiría formando parte de su familia, aunque fuese de una forma diferente a la que estaban acostumbrados hasta entonces. Y los últimos stories de Laura Escanes así lo demuestran.
El preadolescente ha acudido a la nueva casa de la influencer para visitarla tanto a ella como a Roma, su hermana pequeña, con la que ha disfrutado de un tiempo de calidad que te mostramos en el vídeo que abre esta noticia. "Cuando les veo juntos mi corazón se llena", ha escrito la madre de la pequeña, orgullosa de poder verles juntos de nuevo.
Este 'ataque de amor' entre hermanos es la prueba de que entre ambos sigue existiendo una vínculo irrompible a pesar de los cambios que han experimentado a nivel familiar. Esos de los que ya habló Escanes hace apenas unas semanas, cuando se le preguntó si continuaba teniendo relación con el primogénito de Mejide.
Pero Julio no solo se ha encontrado con ellas para demostrarles su cariño. También para dar a Laura algún que otro 'tirón de orejas' por su labor en redes sociales, esas en las que ahora que va creciendo se está convirtiendo en todo un experto. Según él y el resto de chavales de su generación, el perfil de @lauraescanes no sería acorde con lo que piden los chicos de su edad.
El uso que le dan a redes como Instagram es “únicamente para ‘stories’, los posts son de boomers”, le explicó. Nada de posts, nada de caras, cuidado a las historias fijadas y más tips de usuario que ya ha puesto en práctica y que son idea de Julio Mejide.
En el Palacio de la Prensa de Madrid, pocos minutos antes de estrenarse con su primer podcast en directo, con público y ante todo el star system de Instagram, Laura Escanes admitió a las cámaras de Divinity que todavía se siente una “impostora”. “Todo el rato estoy sintiendo que a lo mejor no debería estar haciendo esto”, nos chivó.
Ella cree que es “por todas las críticas” que lleva a sus espaldas. Un pensamiento que no concuerda con el crecimiento que la influencer ha experimentado en tan solo un año, tanto en lo personal como en lo profesional. Romper con ocho años de matrimonio con Risto Mejide e iniciar una nueva etapa vital junto a Álvaro de Luna, su pareja actual, ha coincidido en tiempos con un crecimiento estratosférico como influencer.
Los Premios Ídolo así lo reconocieron, otorgándole en su segunda edición el galardón a Mejor creadora digital del año. Y en su discurso de agradecimiento, aunque estaba orgullosa por el trabajo realizado, ese sentimiento de culpa, de no estar en el lugar indicado, le invadió.