Rauw Alejandro ha actuado este sábado 9 de septiembre en el Estadio de la Cartuja de Sevilla con motivo de la gira que está dando por Europa, una gira de la que sus fans están muy atentos, ya que son los primeros conciertos que da tras su ruptura con la cantante catalana.
Rosalía y el puertorriqueño anunciaron el fin de su relación a finales de julio y desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos; sin embargo, Rauw sí que ha querido dejar bien claro que si fuese por él la relación no habría terminado y que está dispuesto a volverlo a intentar.
Es más, publicó una canción muy íntima titulada 'Hayami Hana', la cual cantó por primera y última vez en su concierto en Barcelona, en la que declaraba su amor a Rosalía y le aseguraba que terminaría su casa en común por si esta alguna vez quería volver a vivir con él.
Pues bien, ahora, en su último concierto, el que ha tenido lugar este sábado en Sevilla, ha hecho un gesto que no ha pasado en absoluto desapercibido para sus fans y que ha sembrado la duda de si los artistas podrían haberse dado o no una segunda oportunidad.
Rauw Alejandro, cuando estaba todavía saliendo con Rosalía, se tatuó su nombre en la barriga, justo encima de su ombligo, un tatuaje que sigue llevando todavía a día de hoy.
Pues estaba Rauw en Sevilla cantando una de sus canciones más íntimas y sensuales, dedicada a Rosalía, '2/Catorce', cuando, de repente, señaló el tatuaje en el que tiene escrito el nombre de la artista catalana. Es más, fue justo antes de cantar: "Como me miran tus ojos, la bellaquera revienta".
Este gesto del cantante puertorriqueño mientras cantaba esta romántica canción no pasó en absoluto desapercibido para sus fans que empezaron a chillar.
Todo el estadio se quedó en shock al ver a Rauw señalar el nombre de Rosalía y ahora el vídeo de ese momento circula por las redes sociales, compartido por algunos de los asistentes al concierto, y son muchos de sus fans los que han dejado comentarios como: "¿Será una señal de que los motopadres han vuelto?", "admito que tengo esperanzas de que vuelvan" o "yo siempre he pensado que no lo han dejado... Que es para que les dejen vivir más tranquilos y valoren más su trabajo que su relación".