Primeras palabras de Sergio Ramos tras el robo en su casa de Sevilla

Sergio Ramos y Pilar Rubio sufrieron un robo en su casa, en la finca 'La Alegría', en Sevilla, en la noche del pasado 20 de septiembre. El deportista se encontraba jugando con su equipo y la presentadora estaba fuera de la ciudad por motivos profesionales cuando los ladrones entraron en su hogar mientras sus cuatro hijos estaban dentro y se llevaron relojes de lujo, joyas, dinero en efectivo y ropa de marca. Afortunadamente, los menores, que se encontraban con sus cuidadoras y otros trabajadores, no sufrieron daños durante el robo.

Unos días después de que saliese a la luz la noticia, Sergio Ramos ha reaparecido públicamente. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el deportista aparecía en el aeropuerto de Sevilla tranquilo y sonriente justo antes de coger un vuelo junto al resto del equipo para viajar a Barcelona. El sevillano no ha dudado en asegurar que "todo está bien" tras el robo, sin querer entrar en más detalles.

El asunto está siendo investigado por miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que por el momento no han dado detalles del caso. Lo que sí han negado es que, al menos por ahora, hayan encontrado relación entre este robo y el importante asalto que sufrió la cantante María del Monte, también en Sevilla, que se encontraba en casa cuando todo ocurrió.

El robo que han sufrido Sergio Ramos y Pilar Rubio en su finca de Sevilla

Los ladrones que entraron en la casa del matrimonio consiguieron burlar todas las medidas de seguridad que tiene la finca. Está ubicada en la zona conocida como La Juliana, a unos 20 kilómetros del centro de Sevilla, y cuenta con 44 hectáreas de extensión. 'La Alegría', que es el nombre que le puso el futbolista a su finca, fue el lugar en el que celebró su sonada boda con Pilar Rubio y también es una de las joyas de su patrimonio.

Dentro, además de la casa en la que vive con su mujer y sus cuatro hijos, Ramos tiene la Yeguada SR4 y su famoso caballo Yucatán de Ramos, que ha ganado más de una competición a nivel mundial. Los asaltantes lo hicieron cuando ni Ramos ni Pilar se encontraban en casa, pero sí que estaban sus cuatro hijos menores (Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano), que no sufrieron ningún daño. Al parecer fue el propio deportista el que se dio cuenta del robo cuando, al volver a casa, echó en falta algunas de sus pertenencias.