Hace escasas semanas era fácil dar por hecho que Sergio Ramos y Pilar Rubio estaban atravesando una crisis matrimonial importante. Eran tantas las informaciones que apuntaban en este sentido, entre ellas las de las Mamarazzis, que el papel couché empezó a temblar por la posible pérdida de uno de sus parejones insignia.
La supuesta mala relación entre la presentadora y su familia política, concretamente con su cuñada, era uno de los motivos que se aportaban para justificar esta supuesta grieta. Sin embargo, después de un tiempo en el que han tratado de dar fe de lo contrario, Pilar ha decidido publicar un vídeo en su Instagram en el que se dirige directamente a los indecisos y zanja de una vez por todas el debate.
Por si aún quedaban dudas de que existe futuro en su matrimonio con Sergio, Rubio ha compartido un carrusel en su perfil personal en el que nos 'cuela' en la celebración de su cuarto aniversario de casados. Una cena en la que también han brindado por el hecho de llevar "11 años juntos" y que han inmortalizado para demostrar públicamente que tienen "toda la vida por delante para seguir compartiendo momentos únicos, solo nuestros".
Estas dos últimas palabras, quizás, sean una forma de dejar claro que no se sienten en la obligación de dar explicaciones de lo que sucede de puertas adentro de su intimidad. Un dato más que se complementa con lo que dice Pilar Rubio en el vídeo que encontrarás en el cuerpo de esta noticia.
A este "chin chin" por "que nunca dejemos de celebrar, brindar, sonreír y disfrutar" han reaccionado muchos de sus seguidores, demostrando así que son mayoría los que se alegran por su felicidad y no tantos esos haters ruidosos que insisten en que el fin de su matrimonio está cerca. Algunos de estos usuarios que les han hecho saber su cariño y admiración son rostros tan conocidos como Rosa López, Nuria Roca, Roberto Leal o Dabiz Muñoz.
Aunque esta celebración no deje ningún tipo de duda sobre la estabilidad de su relación, este último tiempo han ido dando pasos públicos para que se dejase de hablar de una supuesta crisis. Primero fueron juntos a ver la final del Mutua Madrid Open. Luego se dedicaron mensajes de admiración en redes. Después alabaron sus respectivas carreras profesionales. Ahora, después de ver esta publicación, sus fans pueden respirar tranquilos.