Carla Barber hace una escapada en familia para superar su ruptura con Carlos Rubí: "He disfrutado"

  • "He estado unos días en familia, disfrutando muchísimo, desconectando y durmiendo"

  • Carla Barber ha disfrutado de unos días en compañía de sus hijos y sus padres

  • Según la revista 'Semana', la cirujana ha roto con Carlos Rubí tras no poder superar una crisis

Carla Barber no está en su mejor momento. Unos días después de que la revista 'Semana' confirmara su ruptura con Carlos Rubí, con quien apenas llevaba siete meses de relación, la cirujana ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a Cantabria en compañía de su familia. El fin de la relación ha supuesto un duro mazazo para la cirujana, que el pasado mes de marzo, cuando aún estaba embarazada, confirmaba también su separación de Joseph Rodríguez, padre de sus dos hijos, Bastian y Romeo. 

El 2023 está siendo un año muy duro en lo sentimental para la doctora, que se ha refugiado en los suyos para intentar superar este nuevo bache. "He estado unos días en familia, disfrutando muchísimo, desconectando y durmiendo", ha contado a través de sus stories en su perfil de Instagram. Acompañada de sus hijos y sus padres, se ha marchado a una preciosa casa rural, donde ha podido evadirse durante los últimos días y empezar a recomponerse para así pasar página. 

La doctora ha podido respirar aire fresco y disfrutar de sus hijos al máximo. Ellos son su mayor consuelo y su motor. Los pequeños, ajenos al difícil momento que atraviesa su mamá, han disfrutado correteando por los campos y la han sacado más de una sonrisa. Ellos son la mejor medicina para ella.

Su padre, su gran pilar

En los últimos días, Carla Barber ha encontrado el apoyo que tanto necesita en sus progenitores. Ellos siempre han estado a su lado y en los últimos días, cuando todavía estaba en Gran Canaria, ha querido agradecer a su padre que siempre haya estado a su lado. Para el que ha tenido palabras de enorme cariño en estos últimos días. "Papá, abuelo y mentor. Gracias por todo lo que nos ayudas y nos quieres. Siempre juntos de la mano", ha escrito la cirujana junto a varias instantáneas en las que ha querido rendirle homenaje y demostrarle que es hombre de su vida. 

La historia de amor de Carla Barber y Carlos Rubí

Apenas siete meses han sido los que les ha durado el amor a Carla Barber y Carlos Rubí. La pareja, que podría haber comenzado su historia de amor poco antes de que la doctora pusiera punto y final a su relación con Joseph Rodríguez, el padre de sus hijos, confirmaba su noviazgo poco después de anunciarse esa ruptura. Una ruptura muy complicada ya que cuando se produjo Carla estaba embarazada de su segundo hijo. A partir de ese momento, la pareja no dudó en mostrar su amor dejándose ver muy románticos. Marbella, los archipiélagos balear y canario o Marrakech fueron testigos de su amor. Un amor que podría haberse roto debido a la distancia que existía entre ellos y que habría provocado una importante crisis. Y es que, aunque ambos han tratado de compaginar sus agendas para poder seguir adelante con su relación, no han podido superarar esas diferencias.