Marta Lozano y Lorenzo Remohi hablan de la filtración de su embarazo

Hace unos días, Marta Lozano, la influencer que acumula un millón de seguidores en sus redes sociales, sorprendía anunciando que estaba embarazada. Lo hacía con un emotivo vídeo donde ella y Lorenzo Remohi, su marido, aparecían durante una ecografía emocionados viendo al bebé. Las reacciones y felicitaciones no tardaron de llenar el perfil de la valenciana.

Entre ellos, no podía faltar el comentario de su mejor amiga, la también 'influencer', Teresa Andrés Gonzalvo. "ESTOY LLORANDO LITERAL, en cada etapa de vuestra vida. Os amo fuertemente!!!!" escribía. Precisamente, los rumores de embarazo saltaban a la prensa antes de que lo anunciasen oficialmente y apuntaban a Teresa como la causante. Según algunos medios, la información se había extendido porque la amiga de Marta lo había contado a su entorno de Alicante, la ciudad de la que ambas proceden.

En Divinity.es, acudimos al evento de 'Glow Filter' para hablar con la pareja por primera vez tras la noticia de su embarazo. Ambos se muestran muy felices por el momento que están viviendo: "Muy emocionados, en una nube", cuentan ante nuestro micrófono. Los 'influencers' nos cuentan cómo ha reaccionado su familia y amigos, si saben el sexo y si han pensado nombres para el bebé.

Además, Marta se sincera sobre cómo está llevando esta primera etapa del embarazo. "No tan idílico como yo pensaba", asegura. La 'influencer' tiene muchos compromisos laborales y está sufriendo las náuseas propias del primer trimestre. Aún así, no borran la sonrisa de su cara. Además, se pronuncian sobre la filtración de su embarazo antes de contarlo en sus redes.

Si no te quieres perder la entrevista completa, ¡dale al play!