Laura Escanes se encuentra saboreando las mieles del éxito en lo profesional y en lo personal. La influencer quien no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos por Álvaro de Luna y quien se encuentra sumergida en una serie de proyectos en la televisión, ha desfilado por la alfombra azul de la gala de 'Glow Filter', luciendo un traje de dos piezas color azul junto a un tocado inspirado Lady Di para seguir el dress code 'royal' del evento. Fue allí que la influencer ha hablado con Divinity sobre si tiene futuros planes de boda, de maternidad y sobre las presiones que pueden ejercer la presión pública a la hora de tener una pareja mediática.
En vísperas del anuncio del primer embarazo de Marta Lozano, quien también es la embajadora de la marca de cosmética, la catalana quien se convirtió en madre de Roma hace cuatro años, ha opinado sobre el hecho de que muchos de sus amigos y pares están comenzando a formar familia. "Es verdad que se agradece mucho. Yo tengo amigas que con las niñas se llevan meses y eso es maravilloso", opinó y añadió, "El hecho de tener amigas que estén en tu misma etapa vital facilita".
A la vez, a la hora de hablar de futuros planes de una nueva maternidad, la creadora de contenido ha dejado en claro que "ahora no se plantea tener hijos", pero no descarta la idea en un futuro, incluso con el cantante como padre quien "ahora está en la ecuación", pero ahora no es algo que se plantee.
Semanas atrás, el autor de 'Quiero todo contigo' subió a la influencer al escenario en uno de sus shows y el momento se volvió viral, un episodio del que tiempo después ha hablado la joven que le provocó ansiedad por la presión de la gente.
"No es que el momento me haya causado ansiedad como tal, porque fue precioso y yo estaba en una nube y así lo compartí, pero al día siguiente y los mensajes que recibía se hizo muy viral ese vídeo, entonces de repente habían muchos comentarios idealizando...", expresó haciendo referencia a fue aquellos comentarios los que le provocaron aquella sensación.
En épocas en donde el amor florece en su vida, uno de los sueños de Laura , que ha mencionado en reiteradas ocasiones, es que su abuelo la vea casarse, es por ello que no niega la posibilidad de hacerlo por segunda vez. "Sí me casaría, ¿por qué no? si yo creo en el amor", sentenció.