Los tres días de boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granado: cóctel de bienvenida, celebración y brunch de despedida

  • Michelle Salas se ha dado el ‘sí, quiero’ con Danilo Díaz Granados en el idílico entorno de la Toscana

  • La hija de Luis Miguel lucía un espectacular vestido de encaje de Dolce&Gabbana

  • Tras los altibajos en la relación con su padre, finalmente, el cantante acudió al enlace

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y de la actriz Stephanie Salas, y Danilo Díaz Granados, empresario venezolano, celebraron este sábado su enlace matrimonial en una de las zonas más exclusivas de Italia, el idílico entorno de la Toscana. La boda ha constado de tres los días de celebración y el acontecimiento ha contado con unos 150 invitados provenientes de diversas partes del mundo.

Los festejos comenzaron el pasado viernes 13, con la celebración de un cóctel de bienvenida para los invitados cuyo protocolo informal establecía un código de vestimenta que aconsejaba a los hombres no usar corbata y llevar un estilo italiano y, a las mujeres, llevar vestido corto, por encima de las rodillas, evitando los colores estridentes.

El sábado por la tarde se produjo la celebración religiosa al aire libre organizada por un wedding planner para que todo salga perfecto. En esta ocasión, los contrayentes y sus invitados han lucido sus mejores galas: esmoquin para los hombres y vestido largo para las mujeres.

Aunque, en un principio, todo apuntaba a que la madre de la modelo sería la encargada de acompañarla al altar, la revista latina 'Quién' ha desvelado, en exclusiva, que Luis Miguel la ha acompañado finalmente. La novia ha utilizado un espectacular vestido para la ocasión. Se trata de un vestido blanco de encaje, manga larga, cuello alto en pico y una impresionante cola de Dolce&Gabbana, moño alto y velo a la altura del vestido.

El domingo se ha celebrado un brunch de despedida que pone el broche de oro a más de setenta horas de celebración. Luis Miguel se desplazó el mismo sábado por la mañana desde Miami hasta Florencia en avión privado; desde allí cogió un helicóptero hasta la finca donde se celebró el enlace. Paloma Cuevas, que salió desde Madrid, se reunió allí con su novio para asistir al acontecimiento familiar.

Los altibajos en la relación con su padre, el cantante Luis Miguel

Michelle, nacida en 1989, es fruto de la relación que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas a finales de los años 80. Aunque los rumores apuntaban a que el Sol de México era el progenitor, este no asumió su paternidad hasta el año 2008.

Un nuevo distanciamiento surgió cuando la influencer comenzó una relación amorosa con Alejandro Asensi, amigo y mánager del cantante. A esto, hay que añadir el descontento de Michelle tras el lanzamiento, en 2018 en Neflix, de la serie sobre la vida de Luis Miguel donde su madre y ella no salen muy bien paradas.

El paso del tiempo ha cerrado algunas heridas y la modelo asistió por sorpresa al reciente concierto de su padre en las Vegas donde estuvo acompañada de Paloma Cuevas, persona imprescindible en el acercamiento entre padre e hija.

Así es la historia de amor entre Michelle Salas y Danilo Díaz

Michelle Salas y Danilo Díaz comenzaron su relación en el año 2016 tras conocerse en el Babson College de Wellesley (Massachusetts). Poco tiempo después, rompieron una relación que volvió a iniciarse después del accidente de esquí que sufrió la influencer en 2021, tras el cual se convirtió en un gran apoyo.

La pareja siempre ha sido muy reservada hasta que el pasado día 7 de mayo de 2023, la modelo confirmó su compromiso con el empresario a través de su Instagram. A través de un romántico post con fotografías en blanco y negro, en las que mostraba su anillo de pedida, la influencer anunciaba la noticia con un bonito pie de foto: “The beginning of forever. Us”.

Su madre no tardó en contestar con un comentario en el que dejaba patente la felicidad que sentía por el enlace: “Hija mía, nada me hace sentir más plena que verte feliz. Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado, así que me agarras fuerte”.

Luis Miguel le hace a su hija un regalo de lujo

El intérprete le ha hecho a su hija un lujoso regalo que consiste en unas joyas adquiridas en Buccellati, la prestigiosa joyería italiana con sede en Milán. Paloma Cuevas, que finalmente ha acudido a la celebración, le ha asesorado en la adquisición de un juego de aretes de diamantes y zafiros y unos pendientes y gemelos de oro y diamantes.