Michelle Salas, hija de Luis Miguel, anuncia su compromiso con el empresario Danilo Díaz Granados: "El principio de siempre"

Michelle Salas, la primera hija del cantante Luis Miguel, ha anunciado su compromiso junto al empresario venezolano Danilo Díaz Granados. La pareja mantiene una relación desde hace ya casi siete años, y ha decidido dar un paso más ahora pasando por el altar. Así lo ha anunciado la influencer mexicana de 33 años, hija del artista y de Stephanie Salas, en su propio perfil de Instagram, donde ha compartido un par de imágenes junto a su chico. Por el momento no se conocen más detalles respecto del futuro enlace de Salas y Diezgranados, que rompieron en su día tras una crisis de pareja y decidieron darse una segunda oportunidad en 2021.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se va a casar con Danilo Diezgranados

La publicación de la primogénita de Luis Miguel incluye un pequeño carrusel de dos fotografías en blanco y negro. En ella, los futuros marido y mujer se abrazan y besan, dando buena cuenta de la complicidad existente entre ellos. La postura de ambos en las instantáneas oculta el rostro de Danilo, pero ofrece una imagen clara del impresionante anillo de compromiso que Michelle muestra en el dedo anular de su mano izquierda, una pieza que no había aparecido hasta ahora en sus redes sociales. "El principio de siempre. Nosotros", ha escrito ella.

El anuncio de la feliz noticia ha recibido cientos de comentarios de los seguidores de la influencer (que acumula una parroquia de casi dos millones de followers en su perfil de Instagram). Entre ellos, unanimidad de muestras de cariño y muchos mensajes de felicitación y enhorabuena por la futura boda. Entre ellos, los de conocidos rostros patrios, como los también influencers Alexandra Pereira o Andy Mc Dougall, así como la diseñadora Vicky Martín Berrocal. También el de su abuela materna, la actriz Sylvia Pasquel, que ha escrito un cariñoso “Los amo”.

Lo cierto es que la vida de Salas se desarrolla a caballo entre Miami, Nueva York y Madrid. La hija mayor del artista vive de forma habitual en Florida, aunque sus compromisos profesionales requieren que pase tiempo a menudo en la ciudad neoyorquina. En los últimos años, Michelle pasa tiempo habitualmente en Madrid, donde, según se ha publicado, podría instalarse su padre, Luis Miguel, en pleno romance con Paloma Cuevas.  

La relación entre Luis Miguel y su hija Michelle, a quien no reconoció durante años

El artista es padre de tres hijos, Michelle, Miguel y Daniel. Aunque lo cierto es que no reconoció a su primogénita hasta que esta cumplió la mayoría de edad. Michelle nació fruto de la relación del intérprete de ‘La Bikina’ con la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas. Ambos se conocieron a finales de la década de los 80, y de esta historia de amor nació Michelle. Sin embargo, el puertorriqueño no la reconoció durante años.

La gran exposición pública de Stephanie, una muy conocida actriz en México, hizo de la paternidad de su hija y verdadero debate durante años. Luis Miguel negó públicamente en varias ocasiones la filiación de la niña, y Salas se la adjudicó a un supuesto novio anónimo durante un tiempo. En 2007 finalmente el artista accedió a realizarse una prueba de ADN, y el resultado de la misma provocó en un paulatino acercamiento entre padre e hija.