Arrolladoras. Influyentes. Poderosas. Españolas por bandera. Penélope Cruz y Rosalía se han vuelto a encontrar en el camino. Y no, no para volver a grabar una película juntas -como ocurrió en 'Dolor y Gloria'-. La actriz ha sacado a relucir una faceta hasta día de hoy desconocida: la de periodista. La mujer de Javier Bardem ha entrevistado en exclusiva a la intérprete de 'Malamente' en Vogue, en donde es portada este mes de Noviembre. Una conversación en donde han hablado sobre el lado más personal de la artista y en la que desvela una de sus mayores ilusiones: ser madre.
Las dos son grandes referentes en el panorama artístico internacional. Penélope, por ser una de las actrices más reconocidas y valoradas a nivel mundial y Rosalía, por llevar el sonido español y su flamenca voz a todos los rincones. Las dos coinciden en muchos aspectos de la vida pero hay uno que los une por encima de todos: valorar sus orígenes y sus familias.
Rosalía siempre ha recalcado mucho el hecho de considerarse una persona normal, una mujer como cualquier otra con las mismas inquietudes. Siempre ha tenido los pies en la tierra y ella misma, ha desvelado que ser "agradecida" con los demás ha sido una herramienta fundamental para no perder el norte en la fama. "Trato de quitarle hierro pensando que este es un oficio como cualquier otro", ha dicho para Vogue. Además, ha querido dejar claro que, como cualquier otra chica de su edad, también vive momentos muy cotidianos que le hacen muy feliz, como hacer unos espaguetis en su casa.
Por su parte, Penélope ha asegurado que, quien le mantiene los pies en la tierra es su familia. Ambas han coincidido en que vienen de familias muy humildes y que, en realidad, puede ser un 'shock' cuando rozas la fama. Una reflexión que ha hecho sacar a relucir un asunto que forma parte de la vida más privada de la expareja de Rauw Alejandro -con quién puso punto y final a su relación antes del comienzo del verano-: la maternidad.
Aunque ya no suenan campanas de boda entre la catalana y el puertorriqueño, Rosalía ha querido dejar claro que uno de sus mayores sueños es ser madre, una faceta que, según Penélope, le ha ayudado a cambiar sus prioridades y a "encajar todas las piezas del puzzle". Sobre esto, la intérprete de 'El Mal Querer', ha destacado que, "mejora la vida de la gente que tienes a tu alrededor y cuidar a los que quieres. Me haría ilusión ser madre", ha revelado para Vogue, en donde es imagen de portada durante el próximo mes de noviembre.