Gabriela Guillén ha vuelto a acudir a sus redes sociales para mandar un mensaje que hace referencia su futura maternidad con Bertín Osborne. Desde el primer momento que se conoció la paternidad del cantante la polémica estuvo servida ya que, en una de sus primeras intervenciones dijo que se trataba de un bebé "no buscado". Unas palabras que no sentaron bien a la madre de su futuro bebé que zanjó el tema asegurando que sí que era un bebé deseado.
Desde entonces Guilén, que ha tratado de llevar una vida apartada del foco mediático, se ha centrado en cuidar su embarazo y su propia salud, tal y como ha reiterado en varias ocasiones, dejando claro que a su futuro bebé no le va a faltar amor y el cariño de su madre. A escasos meses de dar la bienvenida a su primogénito, la modelo y empresaria ha acudido a sus redes sociales para mandar un mensaje sobre su futura maternidad... ¿Con indirecta a Bertín Osborne?
Concretamente la joven ha subido a sus 'stories' de Instagram una imagen con un revelador mensaje que no ha escrito ella, pero con el que parece estar muy de acuerdo. "Un niño recordará quién estuvo con él, no quién gastó más. Los niños olvidan los juguetes y la ropa pero no el tiempo y el amor", dice la reflexión. ¿Una indirecta para el padre de su futuro hijo?
Cuando saltó la bomba a comienzos del pasado verano, fue el propio Bertín el que no dudó en matizar sus primeras palabras sobre su futuro bebé, al que definió como "no buscado". Unas palabras que afectaron a Gabriela y por la que el cantante también sacó la cara por la joven "No es irresponsabilidad, no somos irresponsables ni ella ni yo. Si fuera por falta de responsabilidad, yo no estaría hablando contigo y me habría quitado del medio", dijo en el programa de Sonsoles Ónega.
Además el que fuera marido de Sandra Domecq aclaró que, como padre, no iba a mirar hacia otro lado en cuanto a sus responsabilidades y obligaciones. "Cuidaré al niño y me preocuparé de que tenga una vida agradable, tanto él como la madre", aclaró. Por su parte, también quiso destacar que su apoyo a Gabriella era incondicional desde el primer momento en el que se enteraron del embarazo: "Cuando estaba de mes y medio nos sentamos y le dije que tenía dos opciones y que en cualquiera de las dos le iba a apoyar", concluyó la expareja de Fabiola Martínez en el programa vespertino que dirige Ónega.